lunes, 27 de octubre de 2014

Beyoncé y TopShop se unen para crear una Firma Deportiva

La noticia acaba de salir del horno, como quien dice. Pero no me resisto a contárosla porque promete convertirse en un auténtico éxito de ventas. Beyoncé y Topshop han unido sus fuerzas para crear una nueva firma deportiva (ParkWood TopShop Athletic).


Se trata de una firma nueva, según nos especifican en la nota de prensa. Y se trata de una aventura en la que tanto Philip Green, propietario de Topshop, como Beyoncé van a participar en un cincuenta por ciento cada uno.

La cosa promete teniendo en cuenta varios factores:

1. Beyoncé convierte en oro todo lo que toca.
2. Topshop siempre es líder de ventas y firma indispensable para las fashionistas de medio mundo.
3. El auge de las firmas deportivas  (especialmente femeninas) es imparable y promete ser algo más que una moda de varios meses que se termine extinguiendo.

La nueva firma contará con ropa deportiva de todo tipo y accesorios para el running, la danza y el fitness en una fusión que permitirá comodidad y técnica sin olvidar una importante y exclusiva parte de diseño.  Y, por cierto, será posible adquirirla tanto en tiendas de Topshop como en el site de la firma, Topshop.com.

Como digo, la nueva firma promete. Aunque, de momento, nos toca esperar.  Eso sí, no seré yo quien me resista a llevar una de esas sudaderas diseñadas por Beyoncé. Advertid@s quedáis...

Fuente: Telva.com / ParkWood / TopShop / WWD

0 Comentarios: