domingo, 19 de octubre de 2014

Beyoncé y Jay Z, salieron de cena por Londres junto a Adele

Desde su llegada a Londres, el pasado Martes, Beyoncé y Jay Z no han parado de visitar diferentes museos y lugares de la ciudad.

En la noche del Viernes, salieron a cenar al 'Harry's Bar', junto a la cantante Adele. Los encuentros de este trío tan especial, podrían volverse más frecuentes, ya que se comenta que Beyoncé y Jay Z han adquirido una casa en Londres valorada en más de 5 millones de libras.

El frío londinense no supuso ningún problema en el estilo de Beyoncé, que no dudó en lucir sus preciosas piernas con este look floral que podéis ver más abajo:


Adele y Jay Z se vistieron de manera más casual, Jay optó por 'camuflarse' con el atuendo que veis debajo de estas líneas y Adele fue más fiel al estilo británico con un gran poncho gris:


Los Carter, estuvieron mirando varias casas en la zona de 'MayFair' y en 'CostWolds' pero finalmente parece que se decidieron por comprarla en 'West London'. Según comentan diversas fuentes, la pareja ha estado en múltiples ocasiones en Londres en hoteles de cinco estrellas y en una ocasión alquilaron una mansión, por lo que como el dinero no es un problema y dadas sus numerosas visitas al país, han decidido tener una 'base' permanente en la ciudad para poder disfrutar de una mayor comodidad. 

Durante estos días en Londres también se ha podido ver a la familia en el 'Frieze Art Fair' de Nothing Hill y Jay Z llevó a Blue Ivy a divertirse al parque de atracciones 'Bramleys Big Adventure'.

0 Comentarios: