miércoles, 22 de octubre de 2014

Beyoncé despierta el 'instinto maternal' de Nicki Minaj


Y esto no quiere decir que la rapera esté embarazada, porque claramente no lo está. Solo hace falta ver sus increíbles apariciones públicas para comprobar el cuerpazo que tiene. Simplemente le ha llegado el instinto maternal de golpe. Ha pensado en la idea de crear descendencia junto a Safaree Samuels y se ha llenado de ilusión.

Y todo esto porque Beyoncé le ha explicado cómo te cambia la vida un hijo y la experiencia tan increíble que significa tenerlo. Hemos querido jugar con la idea de cómo sería la futura criatura de Minaj y hemos sacado unas conclusiones bastante claras. Lo primero, es que con semejantes padres, el bebé será increíblemente guapo.

Si hereda el carácter de mamá se comerá el mundo por completo. Esperemos que las habilidades rítmicas de Minaj recaigan sobre su descendencia y que en un futuro tengamos un nuevo rapero o rapera en el mercado. Y es que si es chico será todo un conquistador, se meterá a las chicas en el bolsillo y tendrá el mundo en su mano. Si es chica, sabrá defender el girl power que desprende su madre y continuar luchando por los derechos de la mujer.

Nicki es un auténtico icono en todos los sentidos. Sus letras pueden ser directas a más no poder y a la vez convertirse en una diva de masas que gusta a todo el mundo. Por semejante dosis de influencia en el sector, decidimos que fuera nuestra presentadora de los EMA este año. Y seguro que lanzará alguna que otra sorpresa durante la gala.

Los modelitos que le comprará a su futuro bebé serán increíbles. Esta Barbie de Trinidad y Tobago sabrá imponerle sus raíces. Hacer que su descendencia construya su propia personalidad y que defienda el apellido Minaj a capa y espada. Quien sabe, lo mismo en un futuro tenemos sobre el escenario a Blue Ivy junto al pequeño, o la pequeña, Minaj repitiendo una experiencia semejante a la del remix de ‘Flawless’. ¡Sería una maravilla!.

MTV España
 
 

0 Comentarios: