martes, 16 de septiembre de 2014

La Experiencia de JM en #ONTHERUNTOUR - París

BeyHive, ¿por dónde empezar?

Como ya viene siendo tradición en esta página, nos gusta relatar nuestras vivencias en conciertos de Beyoncé o nuestras opiniones sobre productos nuevos, etc., así que esta vez, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerlo sobre 'On The Run Tour' en una de mis ciudades favoritas del Mundo.  

Viajar a París siempre es un placer, la ciudad es preciosa, pero si además vas a ver a Beyoncé (esta vez junto a Jay Z) la experiencia se convierte en inolvidable.

Nuestros asientos estaban en grada, por lo que las imágenes o vídeos que tomaban nuestros móviles no merece la pena subirlas, ya que la calidad es mala, pero intentaremos ilustraros con algunas fotos y vídeos la experiencia para que os podáis hacer una idea los que no hayáis ido.

De camino al ‘Stade de France’ el Metro y alrededores estaban llenos de Fans, más de Beyoncé, que de Jay Z, y el estadio se llenó por completo con 75.000 personas que gritaron, vibraron y cantaron al unísono las canciones de estos dos magos de la Industria Musical.



El comienzo del concierto fue absolutamente brutal, con ‘Bonnie & Clyde’, ‘Upgrade U’ y ‘Crazy In Love’ los Carters, dieron a entender que el show no iba a dar respiro alguno interpretando sus temas más famosos, tanto juntos como por separado. Es muy impactante verlos aparecer de repente entre tanto humo y pantallas y que se queden inmóviles mirando al frente, desafiantes, para dar comienzo al espectáculo, la energía que transmiten y la pasión del público es algo que sólo se puede describir si de verdad estás allí y lo sientes.


El Show estaba ambientado en la temática de los vídeos promocionales de la gira (RUN) y el estadio se veía espectacular con el juego de luces y una especie de ‘antorcha’ gigante en medio de la pista, que hacía adquirir a la noche un tono ‘olímpico’ cada vez que enormes llamas de fuego salían de ella.

Algunos momentos especiales del concierto fueron la interpretación de ‘Holy Grail’, ‘Resentment’ o ‘Forever Young’ puesto que la química entre ambos es indudable y se les ve claramente enamorados a pesar de todos los rumores que existen en las redes sociales y medios de comunicación. Otro de esos momentos especiales fue la aparición de Nicki Minaj, ambos días, para interpretar junto a Bee, el Remix de ‘Flawless’, el estadio quedó totalmente sorprendido y Nicki se veía estupenda vestida de ‘Versace’ como Beyoncé.

Beyoncé estuvo especialmente entregada el día 13, quizás por algunos fallos en el show del día anterior (como el de ‘Partition’, en el que no bajaron las barras de la coreografía, ni las bailarinas y la música se descordinó con las pantallas y la imagen) tanto en fallos técnicos en las pantallas y fallos de sonido. Estaba preciosa con una larga peluca rubia con tonos cobrizos (el día 13, el día 12 la peluca era más oscura) y estrenó un outfit muy sexy para la interpreación de ‘Partition’. Cabe destacar el momento en el que interpretó una versión estilo ‘árabe’ de ‘Naughty Girl’ que calentó el ambiente del estadio y ‘Single Ladies’ que levantó a todos los Fans de su asiento como locos.  




Jay Z estuvo espectacular también, como su esposa, y su voz se oía perfecta, cosa que no suele ocurrir porque en los conciertos que ofrece suele quedarse afónico. La ambientación de sus canciones con vídeos y juegos de luces fue increíble y el estadio se vino literalmente abajo cuando interpretó ‘N***as In Paris’.


El final del Show fue muy emotivo, interpretando ambos ‘On The Run’, ‘Forever Young’ y ‘Halo’ precedida de la emisión de un cariñoso vídeo de ellos junto a Blue Ivy con imágenes privadas del nacimiento y el crecimiento de la pequeña. Al final, ambos se dedicaron unas palabras de amor, declarando que se sentían orgullosos y afortunados de compartir escenario con la persona que más amaban en el mundo y desaparecieron detrás de las pantallas entre gritos y ovaciones del público que estaba allí presente… Más tarde se irían a festejar el final del Tour en París y regresaron a su Hotel alrededor de las 4 de la mañana según varios Fans españoles que estuvieron esperando su llegada.



Sin duda alguna, uno de los conciertos más especiales a los que hemos asistido, una Gira que ha hecho Historia y que quizás no se vuelva a repetir nunca más.

Gracias a Los Carters por regalarnos su magia y gracias a los Fans por estar siempre ahí y hacer de estos viajes las mejores experiencias.

“Die In Love & Live Forever”

JM.

*NOTA: Si queréis enviarnos vuestras experiencias en París para postearlas en la Web y compartirlas con el resto de Fans, podéis enviarnos vuestros textos, vídeos y fotos a beyoncespainweb@hotmail.com.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracia, sigo mucho esta pagina porque me encanta beyonce y os mande una vez mi experiencia en bcn.,,, y tambien estuve en paris! Y veo que habeis puesto mi video jajajjaja (el primero k sale) ire colgando mas cuando tenga tiempo porque la calidad es buena ;-) tambien teneis el de drunk in love para ver!

Saludos a todos!
Daiana

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Qaf4z86ahug


Saludos!
Daiana

Jos dijo...

Qué bien te explicas JM tío! Deberías ser escritor o algo!.

Edu dijo...

JM macho eres mi idolo, no se como lo haces pero siempre terminas metido en todos los saraos beyonceros!!!

Un saludo, soy Edu.

JM dijo...

Gracias Daiana, Edu y Jos!!!