domingo, 7 de septiembre de 2014

#BeyHive! Nos vemos a la vuelta de #OnTheRunTour en PARIS


BeyHive, el momento se acerca y parte del equipo de BeyoncéSpain se desplazará durante estos días a la ciudad de París para poder asistir a los últimos conciertos de On The Run Tour. Si queréis seguir al tanto de las últimas novedades o cualquier noticia de última hora podéis estar atentos a nuestra cuenta de Twitter o Instagram (@BeyonceSpain).

Beyoncé tras su cumpleaños, se encuentra descansando unos días por Europa, junto a Jay Z, Blue Ivy y su equipo. Primero lo hicieron en Corsica, Francia y después se desplazaron hasta Portofino, Italia:


Desde aquí, queremos desearos a todos los que vayáis a verlos a París, que lo paséis genial y disfrutéis a tope con los conciertos que Los Carters ofreceran en la Ciudad del Amor. 

Si queréis, podéis consultar alguna información que ya os dejamos hace unas semanas, acerca de los transportes, accesos, localización y demás, del Stade de France, visitando el siguiente enlace: http://www.beyoncespain.com/2014/06/sobre-ontherun-tour-en-paris-entradas.html

¡Nos vemos a la Vuelta para que nos contéis y contaros cómo lo hemos pasado!

2 Comentarios:

Mario dijo...

Hola chicos.

¿Hay quedada oficial?

Nos vemos alli

daiana dijo...

Hola!! Yo tambien voya paris al concierto de este sabado, me han dicho que la zona del estadio no es segura, aunque habiendo el concierto seguro hay vigilancia. Yo ire con la m13. Supongo que va mas gente en esa linia pero no va de mas saberlo....:-)
Daiana