jueves, 28 de agosto de 2014

Vídeo Regalo de Cumpleaños para Beyoncé


BeyHive, como ya sabéis, el Cumpleaños de Beyoncé se acerca (4 de Septiembre), y, Laura, una de las organizadoras del vídeo-regalo del año pasado de los Fans de habla hispana, que se colgó en beyonce.com, nos ha escrito pidiendo vuestra participación para el vídeo que van a realizar este año.

Aquí tenéis el texto y las instrucciones de lo que podéis hacer si queréis participar. ¡Animaros y mandad vuestros mensajes y vídeos para Queen B!:

¡Hola chicos!

Por segundo año consecutivo, la Beyhive Hispana estamos organizando un vídeo de cumpleaños para Bey, tras el éxito del año pasado en el que reunimos a mucha gente de la Beyhive hispana y que llegó a salir en la web www.beyonce.com (https://www.youtube.com/watch?v=oi8Y1Mq_8Oo)

Este año el proyecto se titula “33 reasons”, y como su nombre indica queremos sacar a relucir entre todos las 33 principales razones por las que admiramos a Bey, que serían las 33 principales razones por las que le deseamos un muy feliz 33 cumpleaños.

No hay límite de participantes, quien quiera puede unirse al proyecto, solo hay que enviar una foto o vídeo, de unos 5 segundos, máximo al email: beyoncevideoproyecto@hotmail.com, en el que se vea al participante junto a su principal razón (solo UNA) ESCRITA en INGLÉS, ya sea en un folio, cartulina, arena, cristal, brazo… donde cada uno prefiera siempre y cuando sea legible. Eso sí, no se aceptará nada después de la fecha límite que es el 30 de AGOSTO.

Las razones que hay por el momento son:

- Porque eres mi héroe 
- Por tu determinación 
- Por tu fuerza 
- Porque tengo una nueva familia como es la Beyhive 
- Por tus ideales 
- Por tu entusiasmo, dedicación y lucha 
- Por lo que me haces vivir y ayudas con tu música 
- Por darles poder a las mujeres 
- Por ser mi inspiración 
- Por ser mi felicidad 
- Por transmitirme coraje para enfrentarme al mundo 
- Por tu forma de hacerme sentir diferente, una grown woman.

Siempre será mejor para el proyecto y más original que no se repitan las razones, seguro que encontráis muchas otras que no están en la lista.


¡Anímate a participar, Beyhive!

1 Comentarios:

Petitte dijo...

Yo ya le he mandado una foto a su correo!!!!! =D