lunes, 25 de agosto de 2014

Fotos y Resumen de los MTV Video Music Awards 2014

BeyHive, ¡¡¡por dónde comenzar!!!

Anoche fue muy emocionante para todos los Fans y realmente nuestra querida diva no decepcionó...

Llegó a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, preciosa, con un vestido negro largo saludando a los Fans y a la prensa que se encontraba allí y posó sólo como ella sabe hacer:



Solange Knowles fue la primera que se dejó ver en la llegada de Celebrities a la Alfombra Roja, del entorno de la Señora Carter, y, más tarde llegaron Kelly Rowland, Michelle Williams y, por supuesto, Jay Z junto a Blue Ivy.

La espera se hizo larga para poder contemplar la actuación épica que Beyoncé protagonizó ayer, pero mereció la pena. Actuó al final de la Gala, antes de recibir el Premio Honorífico 'MTV Video Vanguard', que sólo han recibido artistas como Michael Jackson, Britney Spears y Madonna.

Finalmente, como se había previsto, Beyoncé interpretó un Medley completo de su álbum con numerosos arreglos y nuevas coreografías, de las que sin duda cabe destacar la performance de 'Mine', recreando la escenografía del videoclip, y 'No Angel' bailando junto a 'Les Twins'.

En el Medley faltaron dos canciones por cantar, 'SuperPower' y 'Pretty Hurts', de las que sólo escuchamos unos leves acordes remezclados con la música principal, pero no se echaron de menos ya que la performance no daba respiro:






Sin duda alguna, el momento más memorable de toda la Gala, fue el final de la actuación, cuando Jay Z junto a Blue Ivy, subieron a entregarle a Beyoncé el Premio 'MTV Video Vanguard', que recibió emocionadísima, apunto de llorar y que nos dieron varias instantáneas preciosas de la Familia Carter, acallando todos los posibles rumores sobre su separación y problemas en la pareja:


Con el paso de la Gala de este año, Beyoncé se ha convertido en la artista más premiada por MTV, después de Madonna. Desde luego, ha quedado bien claro, como dijo Jay Z al entregarle el Premio, que, Beyoncé es la mejor artista viva que existe en estos momentos. 

Para finalizar, aquí tenéis algunas fotos de Bee posando con los Premios ganados durante la noche, con un nuevo cambio de vestuario:


8 Comentarios:

Jos dijo...

Me encantó la performance de MINE!!!

Inma Moreno dijo...

Es la puta ¡DIOSA! ¡MI DIOSA! No hay palabras para describirla. ¡La mas grande!

Anónimo dijo...

Vivan las Páginas SIN CENSURA.

Boicot a beyoncediario donde no se puede hacer ni una crítica respetuosa.

Rosa dijo...

A mi me flipooooo toda la actuacion entera de principio a fin!!! Creía que iba a salir Nicki Minaj en el remix de FLawless pero finalmente no salió, era un momento para Bee!!!

Por cierto, de acuerdo con el comentario de arriba... son lo peor borran lo que les da la gana siempre aunque lo pongas con respeto.

Elena dijo...

El problema yo creo q es q algunos no entienden q todos somos fans y estamos aqui por lo mismo. Las dos paginas hacen muy bien su trabajo y cada una es buena en lo suyo aunque pienso q están condenadas a llegar a entenderse en un momento del tiempo aunque bspain sea mas antigua.

Vivan los fans de B!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con BSpain. Hay libertad de opinión. Incluso aunque no estén de acuerdo con lo que se diga.

Yo entiendo que los insultos y faltas de respeto no se publiquen. De hecho, es lo que se debe hacer...

Pero otra cosa es que se haga una crítica de beyonce, y no hagan más que publicar LO BONITO.

JM dijo...

Pues muchas gracias a tod@s por la parte que nos toca :). Eso nos anima a continuar y seguir mejorando!.

Alotof Basura dijo...

En esta gala puso en la pantalla la palabra FEMINIST ¿Qué os pareció eso?