jueves, 14 de agosto de 2014

Beyoncé y Rihanna ¿Juntas en un Remix de BLOW?


En las últimas horas las redes sociales se están volviendo locas con una posible colaboración de Rihanna y Beyoncé para un Remix de Blow por un registro de la canción en la Sociedad de Autores Americana que incluye a las dos cantantes como interpretes del tema (si bien lo cierto es que el nombre de Rihanna está mal escrito, así que no sabemos tampoco si es la verdadera Rihanna u otra chica que pueda llamarse Rhianna y al final vaya a ser más corista que otra cosa o que todo quede en un simple rumor).

De momento varios medios españoles ya se han hecho eco de la noticia. Aquí tenéis lo que nos contaban a mediodía los chicos de EUROPA FM:

Los rumores de divorcio entre Beyoncé y Jay Z apuntan a Rihanna como la tercera en discordia. Tal vez para acallar esos rumores o para reanimar las ventas de su último disco Queen B ha recurrido a Rihanna para remezclar Blow. Esta será su segunda colaboración después del remix con Nicki Minaj de Flawless.

De la colaboración no se ha filtrado nada por parte de Beyoncé y Rihanna, ni siquiera una mísera pista en sus redes sociales, manteniendo el secretismo que ha rodeado los últimos lanzamientos de Beyoncé. Menos mal que tenemos a la ASCAP, Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos, que en su página web muestra el registro de Blow y como cantantes a Beyoncé y Rihanna, esta última con el nombre mal escrito pero es habitual, lo tiene también registrado así temas como Umbrella.

¿Cuándo podremos escuchar el tema? Sólo Beyoncé lo sabe, un día despertaremos y tendremos este tema colapsando la red. Esperemos que sea pronto y descubrir como suenan juntas dos de las figuras más importantes de la música internacional.

2 Comentarios:

morgana sanchez dijo...

http://www.celebuzz.com/2014-08-15/vma-video-of-the-year-showdown-britney-spears-piece-of-me-vs-beyonces-single-ladies-put-a-ring-on-it/

Anónimo dijo...

VOTAR A BEYONCE


http://www.celebuzz.com/2014-08-15/vma-video-of-the-year-showdown-britney-spears-piece-of-me-vs-beyonces-single-ladies-put-a-ring-on-it/