lunes, 18 de agosto de 2014

Beyoncé disipará todos los rumores sobre su Matrimonio en la próxima entrega de los MTV VMA's


Beyoncé (32) disipará dudas sobre su futuro con Jay Z (44) en el escenario de los «VMAs» (Video Music Awards) de la MTV, según apuntan diversos medios norteamericanos.

La pareja en lugar de manifestarse públicamente lo quieren hacer dentro del propio espectáculo, un amigo de «Queen B» ha señalado a el portal «Hollywood life» lo siguiente: «Durante su actuación, ella está pensando en hacer algo al más puro estilo del entretenimiento. Quiere hacer una declaración sobre la que la gente hablará mucho tiempo».

Por el momento, Jay Z y Beyoncé continúan su gira conjunta por todo el mundo que concluirá el próximo 13 de septiembre. Después del termino de este tour, el matrimonio disipará las dudas sobre su futuro.

Otro dato a tener en cuenta es que, la prensa estadounidense asegura que la cantante mejor pagada del mundo ya ha acudido a un bufete de abogados en Nueva York. Ya que caso de divorcio, son muchos los puntos que tendrían que negociar el rapero y Beyoncé. En primer lugar el futuro de Blue Ivy (2) y en segundo lugar la gestión del imperio musical que ambos forman.

Los rumores de crisis en la pareja han ido en aumento desde el inicio del verano y aunque Beyoncé ha intentado zanjarlos la prensa anglosajona no ha dejado de especular. De hecho, en estos tabloides se recogen declaraciones de amigos de la pareja que aseguran que apenas hablan cuando se bajan del escenario.

Fuente: AFP / ABC.es

0 Comentarios: