jueves, 24 de julio de 2014

Resumen de Noticias del 14 al 24 de Julio

#BEYHIVE! Hemos estado de vacaciones unos días, pero no nos olvidamos de vosotr@s y volvemos a la carga con este pack - resumen de noticias de la última semana. ¡Esperamos que no se nos escape ninguna!

El día 14 de Julio, salieron a la luz un par de nuevas imágenes relativas a la Campaña de Toyota, 'GET GOING', protagonizada por Beyoncé de la que ya os hablamos por aquí hace unos meses, aquí las tenéis, parece una auténtica barbie:



El 16 de Julio, desde el Instagram Oficial de Beyoncé Parfums, se anunció que en Agosto saldrá a la venta la nueva fragancia 'HEAT - Wild Orchid', al parecer con un olor salvaje y selvático.


El 17 de Julio, Beyoncé fue nominada a 8 MTV Video Music Awards (que merecen un post aparte con los links para votar), convirtiéndose así en la segunda artista femenina más nominada de la Historia en estos Premios por sus 50 nominaciones acumuladas.

El 18 de Julio, nos enteramos de una noticia genial, una exposición sobre Beyoncé se iba a organizar en Cleveland, Ohio, en el Rock & Roll Hall Of Fame Museum, en la parte de Leyendas del Rock. La exposición abrió sus puertas el día 22 de Julio y en ella se pueden ver algunos de los 'outfits' y looks que Beyoncé ha usado durante toda su carrera, por ejemplo, el vestido de la SuperBowl, uno de los vestuarios escogidos para el vídeo de Run The World, el look inicial del vídeo de Crazy In Love, etc., etc. Aquí teneís unas imágenes en las que podéis haceros una idea de cómo es la exposición:



El 19 de Julio, #ONTHERUN Tour pasaba por la ciudad natal de Beyoncé, Houston, Texas, y, como no podía ser de otra forma, nuestra diva se presentó con un look de Versace, a lo 'tejano', en la ciudad. Aquí tenéis una foto:


Durante el transcurso de la semana se pudo ver a Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy paseando por las calles de Nueva Orleans y también, hoy mismo, se la ha visto por Chicago:

(Nueva Orleans)




(Chicago)


Y, hasta aquí podemos contaros, esto ha sido todo lo más relevante de la última semana, relativo a la carrera y vida de Beyoncé. Recordad que para ver fotos el Tour podéis visitar www.beyonce.com.

0 Comentarios: