jueves, 31 de julio de 2014

Beyoncé podría actuar en la Apertura de los MTV VMA's 2014

MTV está haciendo todo lo posible por conseguir que Beyoncé (sin Jay Z), abra la Ceremonia de este año de los MTV Video Music Awards con una super performance en el Forum de IngleWood, California, el próximo 24 de Agosto. 


Según varias fuentes, se ha celebrado una reunión entre MTV y Columbia Records para tratar de negociar una performance espectacular con un Medley de los Hits del álbum 'Beyoncé', lanzado el año pasado sin ningún tipo de promoción. 

'Beyoncé va a estar presente durante todo el Show', comenta un confidente. 'MTV sigue trabajando acerca de todos los detalles y quieren que ella abra el show con una gran producción, que todavía no ha sido anunciada'.

Columbia Records y MTV están trabajando juntos para convencer a Beyoncé para que cree algunos vídeos promocionales con avances acerca de la posible performance.

Fuente: New York Daily News / Traducción Beyoncé Spain.

Habrá que esperar una confirmación de dicha información, pero ¡podría ser realmente espectacular que Bee abriera el Show y nada menos que con un Medley de su último álbum!.

Recordad que podéis votar en las Categorías en las que Beyoncé está nominada a los Premios en el siguiente enlace: http://www.beyoncespain.com/2014/07/vota-beyonce-en-los-mtv-video-music.html

0 Comentarios: