sábado, 14 de junio de 2014

Sobre #ONTHERUN Tour en París: Entradas, localización, transportes, etc.



Como sabéis, ayer por la mañana se anunciaron dos nuevas fechas en Europa para poder disfrutar de #ONTHERUN. La ciudad elegida es París, que en principio parece que va a ser la única en exclusiva, en la que se van a celebrar dos conciertos los próximos 12 y 13 de Septiembre.

Los conciertos se realizarán en el 'Stade De France', situado en el Barrio de Saint-Denis, distrito de Aubervilliers, cerca de la Basílica de Saint-Denis y el Parque de Georges Valbon.

El aspecto interior y exterior del estadio es el siguiente:



Lo mejor para los que se desplacen desde el extranjero, es acceder al recinto usando el transporte público de París. Podéis hacerlo de diferentes maneras:

- Línea B del RER: Estación 'La Plaine Stade de France'.
- Línea D del RER: Estación 'Stade de France - St Denis'.
- Línea 13 de Metro: Estación 'St Denis - Porte de Paris'.
- Tranvía Número 1 (Parada de la Basílica de St Denis) y Autobuses Números: 239, 253, 139, 153, 173, 255 y 350.

En este pequeño mapita de la izquierda, tenéis los accesos situados según la parada de Metro o Tren más cercana, para que os hagáis una idea dependiendo de dónde tengáis vuestro acceso y entrada comprada.

En cuanto a la venta de entradas, la PRE-VENTA para Fans estará disponible a partir de las 8 de la mañana el próximo Martes día 17 de Junio a través de www.beyonce.com/tour (parece ser que ha habido algún problema colgando los links en la mañana del día 17 en beyonce.com y finalmente la pre-venta estaba colgada en ticketnet.fr, que era la antigua página de Ticket Master en Francia).

La venta general de entradas se realizará a través de livenation.fr y la Página Oficial de 'Stade De France' a partir del día 19 de Junio a las 10 de la mañana (los precios según la página oficial, estarán dentro del rango de 56'30 € a 99'20 € aproximadamente).

Para PASES VIP y Early Entry (Acceso Anticipado) la información será publicada en el siguiente enlace de TicketMaster (pinchad en el link para verlo).

La configuración para conciertos del estadio, suele ser la que tenéis en el plano que véis más abajo, así que podéis consultarlo para haceros una idea sobre los sectores y categorías de entradas para comprar las vuestras:


Para finalizar, Fátima nos ha enviado este vídeo, para animar la espera para el concierto. Si surge más información respecto a los conciertos de París la iremos posteando, ¡mucha suerte en la compra de entradas y disfrutad todos los que vayáis!.

12 Comentarios:

Mireia SG dijo...

Para comprar entradas en la Pre-Venta en beyonce.com, como se hace? Si te registras en Join In ya està?

BeyonceSpain dijo...

Mireia, debes registrarte en el NewsLetter de Beyonce.com, cuando lo hagas te mandarán un código para la pre-venta de entradas del Martes, al mail con el que te registraste :).

Jos dijo...

Joooo qué suerte, yo quiero ir! Las entradas no parece que vayan a costar mucho pero es que el viaje supone una pasta y más a París!!! :(

Sita dijo...

Una información muy completa!
Me podriais confimar si los horarios de la venta de las entradas (8am en la web, 10am...etc) son horario español?

Gracias!

BeyonceSpain dijo...

Hola Sita, gracias!.

En principio todos los horarios son locales, durante la última parte del Tour cuando anunciaron las fechas, todos los horarios eran locales de cada país. En este caso son a las 8 o 10 de la mañana en Francia, que tienen nuestro mismo horarios.

:)

Sita dijo...

Perfecto, gracias!

Conseguir estas entradas va a ser todo un reto, suerte a todos!

maria dijo...

y si me he dado de alta y no mandan el código¿¿

Cpifa dijo...

hola,somos un grupo de amigas y necesito comprar 9 entradas más, ya hemos comprado 4 con un codigo, y con ese mismo codigo no nos dejan comprar mas entradas. alguien podría pasarme algún codigo??? por favor!!!!

Noncé dijo...

Alguien más tiene problemas con los códigos???
😭

Anónimo dijo...

Hola!! Alguien sabe si quedan entradas? Me moriría por ir al concierto soy una gran fan suya. Sabeis de alguien que haga reventa? Muchissimas gracias

Anónimo dijo...

Uaaaa!!! que rabia enterarme ahora de que las entradas están agotadas... Alguien sabe de alguien que las revenda? xfavor!!

JM dijo...

Chic@s, esta noticia es del año pasado, durante la gira de 'On The Run' para este año no hay programados conciertos por el momento.