sábado, 7 de junio de 2014

Michelle Williams Feat. Beyoncé & Kelly - SAY YES Single

Esta semana, como ya sabréis la mayoría, pudimos escuchar la canción 'Say Yes' de Michelle Williams, que ha reclutado a Beyoncé y a Kelly Rowland en ella para alegría de los Fans de Destiny's Child.

La canción, de tintes religiosos, tiene un estribillo pegadizo, y, a pesar de ser un tema sencillo sin una producción espectacular, la canción está sonando bastante en las radios de Estados Unidos y también por las tiendas de Nueva York.

Sobre la canción, Michelle ha declarado a 'The Hollywood Reporter' lo siguiente:

"Sabíamos que la canción causaría un poco de conmoción a los Fans. Filmamos el vídeo en una casa y los vecinos se pondrían a llamar a sus primos y amigos y al rato, toda la ciudad estaba en la calle... Me desperté al día siguiente con noticias de que la canción se había filtrado y odio cuando ocurre eso porque la versión filtrada ni siquiera estaba masterizada. Al mismo tiempo, estaba impresionada por todo el apoyo que tenía el tema. Sé que las cosas ocurren por una razón. No quiero que nadie piense que estoy enfadada por la filtración, porque no lo estoy".

El productor del tema es Harmony Samuels (que ya ha trabajado con Ariana Grande, Maroon 5, Chris Brown o Jennifer Hudson) y es una especie de 'oda' a sus raíces nigerianas.

Sobre su origen, Michelle, contó lo siguiente: "Es una canción que viene de África, hace más de cien años. No creo que nadie sepa quién la escribió o quién empezó a cantar el coro. Cuando la canción se filtró, mucha gente de África y Nigeria, intentaron decirme de dónde venía la canción".

Podéis escuchar el tema más abajo (vídeo con letras) y ver una foto del rodaje del vídeoclip que de momento no ha salido a la luz:



0 Comentarios: