lunes, 28 de abril de 2014

ON THE RUN TOUR - Beyoncé & Jay Z

Por fin tenemos noticias oficiales y la imagen promocional del Tour 'ON THE RUN' protagonizado por Beyoncé y Jay Z, que empezará el día 25 de Junio en Miami.


Los Fans registrados en beyonce.com, podrán tener un acceso exclusivo a la venta de entradas a partir de mañana, 29 de Abril, a las 8 de la mañana (hora americana), en http://www.beyonce.com/tour/.

La venta de entradas al público en general, se producirá el próximo Viernes día 2 de Mayo a través de la aplicación móvil de LiveNation y www.livenation.com.

A través de los Facebook Oficiales de Beyonce (www.facebook.com/Beyonce) y de Jay Z (www.facebook.com/JayZ), los Fans pueden informarse de la venta de accesos anticipados para el evento a partir del Miércoles 30 de Abril a las 10 de la mañana (hora americana).

La lista de fechas y localizaciones anunciadas hasta el momento, es la siguiente:

Wednesday, June 25
Miami, FL
Sun Life Stadium
Saturday, June 28
Cincinnati, OH
Great American Ballpark
Tuesday, July 1
Foxborough, MA
Gillette Stadium
Saturday, July 5
Philadelphia, PA
Citizen's Bank Park
Monday, July 7
Baltimore, MD
M & T Bank Stadium
Wednesday, July 9
Toronto, ON
Rogers Centre
Friday, July 11
East Rutherford, NJ
MetLife Stadium
Tuesday, July 15
Atlanta, GA
Georgia Dome
Friday, July 18
Houston, TX
Minute Maid Park
Sunday, July 20
New Orleans, LA
Mercedes-Benz Superdome
Tuesday, July 22
Dallas, TX
AT&T Stadium
Thursday, July 24
Chicago, IL
Soldier Field
Sunday, July 27
Winnipeg, MB
Investor Group Field
Wednesday, July 30
Seattle, WA
Safeco Field
Saturday, August 2
Los Angeles, CA
Rose Bowl
Tuesday, August 5
San Francisco, CA
AT&T Park
En colaboración con la Campaña #BeyGOOD, se donará 1 dólar de cada entrada que se venda para los conciertos e irá destinado a la Fundación 'Shawn Carter' que ayuda a jóvenes estudiantes americanos. Para más información, podéis visitar la página web de la Fundación: www.shawncartersf.com.

*El precio de las entradas estará comprendido entre los 53'75 (38'88 €) y 299 dólares (216'32 €) (gastos incluídos, para compras a través de TicketMaster, pre-sale de Beyonce.com). La venta de entradas estará limitada a 4 pases VIP u 8 para el resto de entradas, por persona.

De momento no se han anunciado fechas para Europa, pero seguramente tendremos en los próximos días alguna fecha más añadida o alguna que otra sorpresa.

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

ESpero que esta vez Beyoncé no abuse tanto del playback como en Barcelona... porque... con el precio de las entradas que tiene ya se podría esforzar un poco +... :(

Me da pena que esta mujer este empezando a olvidar el talento y todo se haya convertido en un negocio a su alrededor...

Y soy FAN con todas las letras pero ya empiezo a ver cosas que no me gustan.

Julio dijo...

Amén al comentario de arriba.... Aunque supongo que ahora cantará más... Que sólo son 20 fechas y encima comparte escenario...

Anónimo dijo...

Jejejej gracias Julio!.

Es que me molesta mucho!, parece que sólo se mueven por el dinero siempre igual!. Donde se supone que queda la pasión por la música y el 'arte' y todo eso... ni siquiera mencionan a fans en la recogida de premios ni nada. La verdad es que tienen más apoyo del que merecen a veces... :S

Rosa dijo...

Yo estoy de acuerdo y en parte no.

Me explico. Ellos son cantantes y esa es su profesión, al fin y al cabo todo el mundo trabaja a cambio de dinero. Ellos no necesitan realmente ya más dinero y sí que es verdad que podrían poner las entradas más asequibles, pero mientras la gente las compre, la culpa no la tienen ellos.

Si las entradas no se vendieran bien, esos precios astronómicos no serían tan altos y pondrían los pies sobre la tierra...

:)

Any Carolina Almeida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any Carolina Almeida dijo...

Si no os gusta no compeis sus discos, no vallais a sus conciertos y no digais cosas feas en su club de fans... ella tiene un don y tiene todo el derecho de vivir de el...si yo cantase y fuese como ella no lo haria gratis... el q no le guste esta en su derecho..... mañana nosotris iremos a currar x 1000 o 1500 euros y a nadie le importa... los que amamos a beyonce no vemos su dinero ni fama solo sentimos lo q nos inspira...

Ana dijo...

Que pesados con el playback....

Ana dijo...

Que pesados con el playback....

Julio dijo...

Any Carlolina, lo primero

1- RESPETA LAS OPINIONES DIFERENTES.

2-NO SE ES MÁS FAN POR DECIR LAS COSAS BONITAS SÓLO

3-ANTES DE DAR CONSEJOS, APRENDE A ESCRIBIR "VAYAIS"

Estoy hasta los cojones de los fans que censuran a otros fans por decir una opinión diferente a la suya. Compro y voy a los conciertos que me da la gana, y. Me quejo de lo que me de la gana.

Ale, un besito guapa. Y a RESPETAR MAS

Anónimo dijo...

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero... ¿estáis locos? Es Beyoncé por Dios! No hay otra en el mundo como ella, yo creo que las entradas están en su precio justo, otra cosa son lo de las entradas VIP, pero por algo son VIP, y creerme que las que las compran no se fijan mucho en el precio... Dejaos de bobadas, es Beyoncé, y personalmente creo que es la mejor artista que hay hoy día sobre la faz de la Tierra. ¡Gracias Bee!

Rosa dijo...

Any, no estoy de acuerdo. Los que amamos a Beyoncé DE VERDAD, muchos miramos el dinero...

Y es una pena, que esta gente no se de cuenta de que al final los que están siempre en las primeras filas, y pases vip y demás cosas que son 'CLASISMO' puro y duro, son de todo menos FANS. Son los típicos ricos y niños de papa, que no quieren estar mezclados con el populacho, pero les da lo mismo que la que esté ahí sea Beyoncé, que Katy Perry, Rihanna o Ciara.

Anónimo dijo...

Any, yo sí estuve en el concierto de Bee en Barcelona, y no en pista, fui VIP, y, te aseguro, si hay que fijarse en el dinero.. al menos yo lo hice y soy totalmente fan. Sí que es verdad que se pasan con el dinero ya que, en comparación con las entradas VIP de 2009 en el I am, estas eran mucho más caras y ni si quiera incluían meet and greet. Puedes ser fanática de ella, dejar tus oídos en sus canciones, al igual que hacemos todos, pero también mirar por las necesidades propias y lo que uno se puede permitir.

Anónimo dijo...

A ver,yo soy fan de Beyonce con todas las letras ,y, en mayuscula!
Yo fui a VIP y, no me fije en el dinero,con tal de ver a BEYONCE,no te importa nada!
En el I am del 2009 el precio no era tan elevado como ahora.Y eso era porque Beyonce no se conocia tanto como ahora (se la conocia por Destiny's Child y por Jay-Z bueno y por ella (Single ladies)
Run the wolrd fue un exito y la gente en 2011 y 2012 la empezo a conocer un poco mas.
En el 2013 fues la mas buscada por Google,y ahora en la actualidad con el album sorpresa,la superbowl,rasando mundialmemte con su gira de 54 millones de me gustas y seguidores en facebook,hoy 17/5/14 cuenta Beyonce con 60 millones y mas de la media de Me gustas y seguidores en FACEBOOK!!!.
Como ella dijo en lisbia llorando,que cuando ella cae,nosotros la levantamos,que cuando ella esta triste que nosotros y su hija le alegramos el dia.
Pd:En el 2010 en el Billboard award,despues de cantar Run the world su madre le dio el premio y nos lo agradecio a los fans,su marido y a Kelly y Michelle .