sábado, 5 de abril de 2014

La Experiencia de Vicente Sirvent en Barcelona, con el Mrs.Carter Show (Fotos HQ)

Vicente Sirvent S. nos ha mandado su experiencia en Barcelona (muchas gracias por compartirla con todos nosotros), aquí la tenéis:

"Llegaba a la estación de Sants el Domingo 23 a las 2 de la tarde después de 5 desesperantes horas de tren (para mi) desde Alicante junto con mi amiga, íbamos con un croquis que me hice para no perdernos y llegar sanos y salvos al Palau, y así fue a las 2 y 20 estábamos ya cargados de mochila y tienda de campaña allí. Una chica muy amable nos pregunto si acabábamos de llegar y que si era así le dijéramos nuestros nombres para apuntarnos en una lista y ponernos un numero para al menos tener un orden los que estábamos en los primeros grupos de la cola. 

De dos que éramos terminamos siendo un grupito de 8, ya que hicimos amistad con la gente que teníamos delante y detrás nuestra en la cola, toda la tarde fueron risas con todos los que estábamos allí de todas partes de España, cayó la noche y la cola parecía un camping todo lleno de tiendas de campaña y un muy buen royo. 


Nos acostamos para intentar dormir y de repente empezamos a oír gente gritar (Está Beyoncé!!!, decían algunos) salí de la tienda y resultaba que a los que estaban de los primeros les habían enchufado los aspersores y los empaparon, luego enchufaron los de la zona de arriba de donde estaba yo y viendo el panorama decidí mover la tienda hasta la zona de cemento, fue dejar la tienda en el suelo y encenderse los aspersores de la zona donde yo estaba... Pasado el momento aspersor, me conseguí dormir, pero no por mucho tiempo, ya que vino un chico borracho cantando el himno del barça y que 'seria del barça hasta la muerte' (era en plan pues muerete ya y dejanos dormir Hijo****).

Llegaron las 6 y media de la mañana y como nos teníamos que levantar para recoger el chiringuito y ponernos en cola, un chico iba gritando WAKE UP y la gente le iba respondiendo FLAWLESS, era muy gracioso. Ya después de que un chico muy amable me plegara la tienda por que yo no tenía ni idea y con todo recogido, nos pusimos en grupo y empezaron a llamar por números y nombre a la gente para ponernos en cola ( Nos organizamos muy bien), pasando mucho frío abrieron las puertas de la zona del Palau a las 10, le dimos la lista al segurata e íbamos entrando  por grupos y en orden de lista, una vez dentro la organización de los seguratas no fue muy buena y tuvimos que quejarnos y al ver que teníamos razón nos pusieron como nosotros dijimos , a partir de ahí todo bien.

A eso de las 12 mi amiga y yo nos fuimos al hotel a registrarnos, dejar las cosas y darnos una duchita caliente, nos compramos la comida y de vuelta a la cola a esperar, a un par de horas de abrir las puertas del Palau empezaron a probar el sonido y las pantallas del escenario, nos volvimos todos locos por que se veía a través de los cristales y cada vez estábamos mas impacientes por entrar.

A las 7 abrieron las puertas y tras pasar muchos controles, bajar muchas escaleras y que un montón de seguratas te digan NO CORRAS, por fin llegaba a pista y estaba ya en mi sitio a pocas filas del escenario. Con un dolor de pies matador a las 8 puntual salía el telonero que nos hizo bailar como locos y con 20 minutos de retraso a las 9 y 20 salía la DIVA de debajo del escenario y con su RUN THE WORLD. Ya se me olvido el dolor de pies y todo , con tenerla delante y escucharla era feliz.

Cuando nos quisimos dar cuenta ya había pasado todo, el escenario vacío y el Palau todo iluminado y la gente saliendo.... En fin fue corto pero intenso y un pedazo de espectáculo. 









Luego yendo para plaza de España, era impresionante la avalancha de gente que bajaba del Palau, parecía una manifestación. 

Al día siguiente nos fuimos para la estación y volver a casa y hasta allí nos encontramos con gente de la cola con las tiendas de campaña y el numerito en la mano, jejeje. 

Ya solo nos quedaban 6 horas de viaje, 2 días de depresión post-concierto y con la alegría de haber cumplido una ilusión VER A BEYONCÉ EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ y que espero que sean muchas más.

Pero a la próxima en grada :-P.

Esta es mi experiencia en el THE MRS. CARTER SHOW WORLD TOUR- BARCELONA"

Vicente Sirvent Sánchez.

1 Comentarios:

Rober dijo...

Ayyyyyyyyy, gracias por poner esto, he revivido toda mi experiencia porque yo tb estuve con mi tienda y pasé mucho frío!!!

Las fotos molan mucho!!! Gracias!