jueves, 17 de abril de 2014

La Experiencia de Pepe Parra, en el BeyHive Pit de Barcelona, con el Mrs.Carter Show!

#BeyHive, aquí os dejamos una de las últimas experiencias que nos han llegado al mail. En esta ocasión, Pepe Parra Guerrero, nos ha contado su vivencia en Barcelona desde el BeyHive Pit en el Mrs.Carter Show, ¡esperamos que os guste!:

Buenas a tod@s!!:

Es difícil relatar uno de los mejores días de mi vida (por no decir el mejor) pero lo intentaré...

Tengo 16 años y mi gusto musical ha sido dedicado a ella durante gran parte de esa cifra, y, ésta, ha sido la primera vez en la que he asistido a uno de sus conciertos, pudiendo así cumplir el primer deseo de la lista, pudiendo así deleitarme con su voz en vivo, en directo...

Comienza el viaje.

Llegué a Barcelona el viernes 21 de marzo junto con mi madre, mi padre, mi hermana y mi cuñado, de los cuales sólo mi hermana y yo entraríamos en el concierto.

Durante mi estancia en Barcelona me di cuenta de que no había nada de publicidad sobre el concierto, ni si quiera en el Palau, algo que me llamó mucho la atención. Entre estos días fuimos al Palau para recoger nuestras entradas, ya que las Vip, no las enviaban a casa, solo podíamos recogerlas allí. Tuvimos que ir al menos un par de veces, la primera porque no nos informaron bien de la fecha en la que teníamos que recoger las entradas y la segunda por que la de la misma taquilla no nos informo bien sobre la hora. En fin, un lío.

El domingo, mi familia y yo decidimos visitar la Sagrada Familia. Sobre las 12 de la mañana estábamos allí, pero solo entramos en la cripta ya que la cola para entrar dentro era infinita.

¡Maldita la hora en la que no pagué para entrar!.

La razón de esto es que un par de horas después se plantó la mismísima Bee en la puerta de la Sagrada Familia como una turista más. No podía creer los tweets, las fotos.. estuve ahí dos horas antes. Muy probablemente, si hubiese hecho cola y si hubiese entrado la podría haber conocido directamente. Pero bueno, me consolé pensado que al día siguiente la tendría a centímetros de distancia.

Y por fin llegó el día. Ese que llevaba tantísimos años esperando y con el que he soñado incontables veces..... ¡¡llegó!!

A las cinco de la tarde nos dirigíamos mi hermana y yo hacía el Palau Sant Jordi. Por fin cuando llegamos a la parada de autobuses para subir hasta éste, comenzamos a conocer a muchos Fans de diferentes partes de España, se comenzaba a notar la energía en el ambiente. Conseguimos salir del autobús abarrotado de gente, la mayoría Fans, y nos dirigimos hacia la Puerta 6 del Palau, donde nos esperaban Kelly Morrow junto con otras personas del equipo de Bee.


No éramos muchos los que estábamos esperando en la cola a que llegaran, sin embargo mi hermana y yo eramos los terceros.

Llegaron (el equipo de Bee) sobre las 19:15 horas, colocaron varias mesas y fuimos pasando para que nos pusieran una pulsera para poder entrar en la Zona Vip.

Llegamos y directamente nos pusimos en primera fila. Seguimos los consejos de una amiga que hicimos allí (pionera en conciertos de Bee) para poder conseguir una toalla y para pasarlo lo mejor posible sin complicaciones.

Aun quedaba una hora y media hasta que comenzase el Show y ya tenía los nervios a flor de piel. Salió Monsieur Adi y puso unas cuantas canciones para calentar el ambiente...


Cuando menos nos lo esperábamos, cayó una cortina negra con letras rosas: "BEYONCE", como el logotipo del nuevo álbum. Se podía observar en las gradas a la gente eufórica, ya que por los laterales se podían ver a las de la banda poniéndose en sus puestos. ¡¡No podía más!!

De repente la cortina fue absorbida y desapareció y del suelo ascendieron las bailarinas, una por una, Kim, Ashley... BUM!!! Ahí estaba, ascendiendo del suelo, tras llamas de fuego, frente a miles de espectadores... No lo podía creer, la tenía a dos metros de distancia.

Aún tengo esa imagen grabada en la cabeza, su perfil, con destellos de luz azules en la cara, sin decir nada, sin ningún movimiento, consiguió llenar el recinto de gritos, chillidos, llantos y silencio por parte de otros, ese silencio de "grito? lloro?...". Yo hice un poco de ambos, lloré y grité como pude.

A los pocos minutos del que diese comienzo el show ya estaba más tranquilo a causa de el comportamiento que ella tiene frente al público. Es muy diferente de como la vemos en videoclips o en sus dvd's de conciertos. Cuando estás en primera persona y la tienes delante, te das cuenta de lo cercana que es, tirándote besos, guiñándote los ojos, riéndose, y las miradas que lanza... sabe perfectamente como transmitir algo con la mirada, sobretodo amor. Me hizo olvidar totalmente quien es ella y la fama que tiene, simplemente dio todo lo que su cuerpo y su voz podían.


Al igual que ella, las bailarinas también se acercaban para bailar y cantar con nosotros, sobretodo Ashley, quien me tiró varios besos y me lanzo muchas miradas durante el concierto.

Fue todo increíble, del concierto no podría decir una parte específica con la que me quedaría, aunque si que puedo sobresaltar la actuación de 'Why Don't You Love Me' ya que en una de las partes de la canción se acercó al BeyHive Stage y se sentó en los escalones, me tiró un beso, nos reímos juntos y me cantó mirándome a la cara, todo ello grabado por la cámara!!! Ese recuerdo no lo olvidaré jamás, ni si quiera el tacto del vestido ni la temperatura de sus rodillas, toqué todo lo que pude!!!.


Además tuve la gran suerte de coger una de las toallas que tiró, y con una mancha de maquillaje de su frente:


Tras el Show nos dieron una bolsa de tela con la firma de Beyoncé impresa y un corazón rojo por el otro lado. Dentro de la bolsa, teníamos el libro de su gira (TourBook), con muchísimas fotos que me dejaron atónito, el DVD de 'Life Is But A Dream', una foto firmada por ella, un Stick Luminoso (que nos dieron al principio del show) y el Pase Vip con la correa en negro.


Cuando salimos del recinto, varias personas me pararon diciéndome que había salido en la pantalla grande con ella, ¡no lo podía creer!

Desde entonces no me creo todo lo que me ocurrió allí, aun sigo en 'shock'. Es algo que, aunque no sea lo que más te guste, todo el mundo tiene que vivirlo, es una experiencia increíble, tanto las bailarinas y la banda como ella misma, lo dan todo para hacer disfrutar al máximo a todas las personas a las que consigue reunir. Son bastante caras las entradas para el Beyhive Stage pero, si realmente te gusta ella, merece la pena ese dinero. Como pega, lo único que no me gustó fue la duración del concierto ya que todo el mundo se quedo con ganas de más (aunque si hubiese durado 24 horas, habríamos seguido con ganas de más...).

En general el show fue fantástico y desde aquí, Queen B, te doy las gracias por hacer tanto mi sueño como el de otras personas realidad, y tambien se las doy al equipo de BeyonceSpain por el trabajo que hacéis y por habernos facilitado toda la información necesaria para la venta de entradas, los horarios y mil cosas más.

Aquí os dejo mi Instagram para que podáis ver más fotos y partes de vídeos que grabé durante el show: @pepottdreamer.

Y con todo esto se acaba mi experiencia, esa de la que tanto me queda por decir.

¡¡Hasta pronto Bee!! LIFE IS BUT A DREAM

Pepe Parra Guerrero, xxxx.

5 Comentarios:

maria dijo...

Pepe gracias por nombrarme en tu post ¡¡ me alegro que lo hayas disfrutado a tope y que al final consiguieras la toalla.

un beso grande maria

Anónimo dijo...

Joooo q suerte!!! Yo quiero ir a algún concierto en la Zona VIP! Cuanto os costo???

Alba dijo...

Joooooooooh que envidia! de la buena eh jejej, alguna vez en la vida espero poder verla así de cerca...

Por cierto, alguien ha encontrado los documentales de self-titled subtitulados?? En concreto las partes 3, 4 y 5.

Pepe Parra dijo...

Gracias a ti por los consejos María!! Espero volvernos a ver pronto <3 <3 <3.
En total me salió cerca de unos 600 euros, no recuerdo muy bien pero no se aleja de esa cifra, para la persona que lo ha preguntado :)

Marta dijo...

Hola!

No me deja entrar en tu cuenta de instagram. me sale como que no existe!!!