domingo, 6 de abril de 2014

La Experiencia de JM y Jenn en Lisboa (26 y 27 de Marzo) con #TheMrsCarterShow (Fotos y Vídeos)

#BeyHive! ¿Por dónde empezar? Como ya sabéis muchos de los que participamos en esta página somos Super Fans de Bee y nada nos hace más ilusión que acudir a sus conciertos y disfrutar de ella en directo.

Jenn y yo (JM) estuvimos en los conciertos de Lisboa y pudimos sacarnos la espinita dejada en Barcelona, ya que ese concierto pudimos disfrutarlo algo menos, algo que no nos pasó en el MEO Arena de Lisboa, donde conocimos a Fans maravillosos y tuvimos una suerte inmejorable con nuestros sitios y con el equipo de Bee. 

El recinto donde se celebraban los conciertos, estaba situado en una zona preciosa de la ciudad, al lado del mar y de un gran centro comercial (Vasco Da Gama) y los Fans portugueses eran más tranquilos que en España, aunque hemos de decir que estaba todo lleno de españoles, tanto la cola de los Early Entries, como Golden Circle y Pista General... sin duda alguna, la mejor opción si no se podía ir al concierto de Barcelona.

- DÍA 26 / FIRST ROW! -

El primer día que íbamos a asistir al Show de Beyoncé, fue el día 26 de Marzo (Miércoles) y llegamos a la cola EE alrededor de las 10:00 de la mañana, unos chicos españoles majísimos nos atendieron y nos apuntaron nuestro número de orden y acto seguido nos dijeron que si queríamos nos fuéramos a dar una vuelta, desayunar, etc. Casi no había gente en la cola y todo estaba muy tranquilo.

Estuvimos charlando con muchos Fans ese día, Fans de Portugal, de Suecia, de España, todos estaban muy entusiasmados por ver a Bee y compartían sus ilusiones con nosotros, muchos de ellos era la primera vez que la iban a ver en directo y estaban muy nerviosos. 

Alrededor de las 17:00 horas, todos nos pusimos en pie ya que el equipo de TurnUp Group salió para pasar lista y ponerlos nuestras pulseras 'early entry' y organizar la cola. Una vez teníamos las pulseras, una persona de la Fundación 'Casa Do Gaiato' del Padre Americo, pasó por la cola uno por uno para recoger la ropa y donativos que quisiéramos hacer y darnos los 'stickers' del #BeyGOOD que más tarde nos darían la oportunidad de ser actualizados a los #BeyHive Pits (zonas VIP al lado del escenario principal), de manera gratuita por haber donado. 

Poco a poco los nervios se iban apoderando de todos nosotros hasta que, alrededor de las 18:45 horas de la tarde, nos metieron en el recinto. A pesar de las indicaciones del personal de seguridad del MEO, poco a poco empezamos a correr hacia la pista y una vez que llegamos dentro, hubo momentos de confusión por no saber hacia donde tirar para coger el sitio deseado... Nosotros decidimos correr a toda velocidad hacia la parte Izquierda de la zona de pista (golden circle) y logramos obtener el sitio deseado: primera fila, casi en la esquina, centrados con el escenario principal. 

Para nosotros, era un sueño estar en esa posición, ya que aunque habíamos asistido anteriormente a otros conciertos de Beyoncé, nunca antes habíamos estado tan bien situados, ¡así que no nos lo creíamos! ¡Íbamos a ver a Queen B en primera plana y podríamos interactuar con ella durante todo el show!.

Monsieur Adi salió a las 20:00 horas para amenizar la espera con Música R&B, Hip Hop, Urban, Remixes, etc... que nos encantó y nos hizo mover el esqueleto (lo que pudimos, porque ese día estábamos bastante apretados en la pista) y después bajó a saludar a todos los Fans que estaban en las primeras filas y se hizo algunas fotos con nosotros. Es un chico encantador y muy simpático, así que es de agradecer que se acercase para hablar un rato con los Fans. 

Durante la espera, sacaron a mucha gente mareada y agotada de la pista, seguramente por las horas de colas e incluso días y noches allí... y el equipo del #BeyGOOD pasó a seleccionar a Fans que tuvieran los stickers de donativos para escogerlos y llevarlos a las zonas vip, que parecían algo vacías el día 26. Nosotros tuvimos la suerte de ser seleccionados, pero como estábamos encantados con el sitio que teníamos en pista, tuvimos el valor de preguntar si podría ser posible ir al día siguiente que también estaríamos allí y donaríamos a la Fundación, porque queríamos vivir un concierto en esa posición y nos dijeron que 'de acuerdo', seleccionaron a unos Fans portugueses que estaban al lado nuestro y nosotros nos quedamos con la 'esperanza' de que al día siguiente se cumpliera la promesa del equipo y actualizarnos a los Pits (todo un acierto por nuestra parte ya que al día siguiente fue espectacular con la aparición de Jay Z y era el último show).

Beyoncé retrasó MUCHO su salida este día, no sabemos por qué, pero después de varios abucheos por parte del público del MEO, hartos de esperar, la Señorita Knowles apareció sobre las 21:40 horas (su hora prevista en todos los shows eran las 21:00 horas), 40 minutos tarde, pero mereció la pena. Como siempre surgió de la nada como una auténtica muñeca, guapísima y diva, actuando como una auténtica estrella y dándolo todo en el que seria el penúltimo show de la Gira Mrs.Carter. 




El nuevo álbum en directo es absolutamente ESPECTACULAR y gozamos al escucharlo en directo y poder ver a Beyoncé tan de cerca. Es una pasada cómo ella interactúa con los fans situados en las primeras filas y cómo se percibe el concierto desde esas posiciones. Percibes a una Beyoncé mucho más entregada o diva de lo que pueda parecerte a través de las pantallas gigantes de los recintos y merece la pena.

Para que os hagáis una idea de cómo la vimos, subimos un pequeño vídeo de la performance de 'Blow', una de nuestras favoritas de este Tour:


Uno de los MEJORES MOMENTOS del concierto del día 26 que pudimos vivir, fue cuando tuvimos la oportunidad de darle la mano a Beyoncé y saludarla. A mitad de la canción 'Irreplaceable' bajó las escalerillas del escenario principal y primero se dirigió a saludar a los Fans de la derecha de pista y, cuando ya pensábamos que se marcharía hacia el #BeyStage, se giró y vino hacia la izquierda, ¡¡¡lo que nos hizo volvernos locos!!! Su mirada y su mano es algo que nunca olvidaremos:


Otro de los momentos más grandes del Show fue la interpretación de 'Crazy In Love', que, aunque es mi canción favorita de Bee (JM) y la ha recortado a tan sólo 1 minuto y medio, el #Twerk que se marcan Bee y las bailarinas tras el primer estribillo, lo compensa... para muestra, este vídeo:



Después de vivir todas estas performances y un show que no daba tregua, comenzaba a llegar el final... :(. Tras la interpretación de 'Heaven', 'XO' y 'HALO', todos comenzamos a sentirnos tristes y emotivos, muchos llorando, como Jenn, que por primera vez comenzaba a ser consciente de todo lo que estábamos viviendo junto a nuestro ídolo. El día no nos pudo salir más redondo puesto que al final del todo, cuando Beyoncé vuelve al escenario principal para despedirse y presentar a la banda y el equipo, pudimos entregarle nuestra bandera de 'BeyonceSpain' y la de los chicos portugueses que nos la dejaron antes de irse al BeyHivePit, ya que vino a recogerla directamente de nuestras manos... eso fue... ¡la guina del pastel, de un día espectacular!.




- DÍA 27 / UNCLE JAY IS COMING!!! -

Tras el maravilloso concierto del día anterior, estábamos algo cansados, ya que los conciertos en pista, como sabréis ya muchos de vosotros al haberlos vivido en vuestras carnes, son muy estresantes, te ponen nervioso y las colas y esperas son realmente matadoras. 

El día 27 se levantó nublado con amenaza de lluvia que horas más tardes se haría REAL y la gente parecía algo más nerviosa en las colas, los sitios y órdenes se estaban mirando más, seguramente por el mal tiempo y, literalmente terminamos todos EMPAPADOS hasta arriba... Teníamos miedo de enfermar al día siguiente porque hacía bastante frío y apenas nos movimos de la cola en todo el día... menos mal que estaba el centro comercial al lado y pudimos acercarnos a comer y a entrar en calor una horita... 

Dentro del centro comercial nos encontramos a parte del equipo de seguridad del MEO y gente que había asistido el día anterior al concierto y no se podían creer que volvíeramos también el día 27, nos llamaron 'locos' con cariño y nos desearon lo mejor para ese día. 

Conocimos Fans de todo el Mundo, Suecia, Italia, Portugal y también de todas partes de España, gracias a todos ellos por compartir momentos en la cola con nosotros y contarnos sus experiencias con Bee, ¡sois los mejores!:


Como en el día anterior, alrededor de las 5 de la tarde, el equipo de Turn Up formó una fila para que fuéramos pasando a por nuestras pulseras de los accesos anticipados (Early Entry) e igualmente la Fundación colaboradora con la Campaña #BeyGOOD pasó a recoger los donativos y ropa a pesar de la lluvia que caía en esos momentos. Nosotros, algo nerviosos, por la promesa del día previo, igualmente donamos y dimos ropa, cruzando los dedos para que se nos ofreciera la oportunidad de pasarnos a los Pits. Una vez que el equipo de Turn Up nos confirmó que sí era posible, ¡nos quedamos alucinados! ¡No podíamos creer que nos fueran a pasar el BeyHivePit como nos prometieron el día anterior y que nuestros sueños se estuvieran cumpliendo de esa forma! 'It Pays to #BeyGOOD'! como dice el slogan de la campaña...

Una vez dentro del recinto, logramos coger una buenísima posición en primera fila, aunque algo más a la izquierda que el día 26, y nos fijamos en que esta vez, el escenario principal estaba mucho más separado de la pista que el día anterior y todo estaba lleno de cámaras, por lo que, nos pusimos nerviosos pensando que algo especial iba a ocurrir aquella noche... Aún así, la pista, quizás por la lluvia y estar todos mojados, estaba más calmada y tranquila y no sacaron a tanta gente desmayada de ella...

Mientras esperábamos alegres a que Adi Monsieur saliera a escena, que tuvo algunos fallos de sonido ese día, rezábamos por ver al equipo del #BeyGood para que nos actualizasen a los Pits y terminar de completar la racha de buena suerte que estábamos viviendo... ¡y así fue! En cuanto vinieron a buscarnos sabíamos que el momento había llegado, nos seleccionaron para ir a los BeyHivePits como nos prometieron el día anterior y no nos lo podíamos ni creer... el equipo de seguridad nos sacó de pista mientras la gente alrededor nuestra se volvía literalmente loca y nosotros nos abrazamos de alegría y emoción de poder vivir el último show desde esa posición privilegiada...

Y, ¡qué decir del show ese día!... pues que Beyoncé estuvo espectacular como siempre y especialmente emotiva porque la Gira Mrs.Carter terminaba ya...

Abrió el Show con un 'outfit' diferente al del día 26 y estuvo 'fierce' y entregada con 'Run The World', 'Flawless', 'Yoncé', 'Baby Boy', 'Get Me Bodied', 'Diva'... como estábamos en el BeyHive Pit pudimos verla muy bien y muy cerca, imponente con ese cuerpazo, esas piernas y esa cara preciosa que tiene...

Más abajo tenéis algunos vídeos grabados desde nuestra posición para que os hagáis una idea:




Pero uno de los momentos más LOCOS que vivimos en ese Pit, fue el momento 'Why Don't You Love Me' dónde pudimos volver a darle la mano a Queen B sin que pensáramos que podríamos volver a hacerlo y ver cómo lo daba todo de nuevo en frente de las caras de todos los presentes:






Eso sí, sin duda alguna, uno de los momentos que quedarán para siempre grabados en nuestra memoria y en nuestro corazón, fue el momento de 'Drunk In Love' y la aparición por sorpresa de JAY Z. Literalmente el MEO Arena, se vino abajo, cuando ese hombre entró en escena, presentado por su mujer para interpretar la parte del rap de la canción y la química y la compenetración que los dos desprenden cuando están juntos es algo que no se puede describir con palabras, simplemente nuestra máxima admiración y respeto para este 'Matrimonio' con todas las letras, que también sabe dirigir sus vidas y sus carreras y expresar su amor de esa forma en un escenario... ¡gracias de verdad!



Después de este momento mágico... nuestra aventura comenzaba a llegar a su fin (y esta entrada también... ¡es un poco larga pero necesitábamos contarlo y compartirlo con tod@s!)... comenzaban a sonar los primeros acordes de 'Heaven' que nos devolvían a la realidad y nos ayudaban a calmarnos y a abrazarnos entre todos para vivir los últimos momentos del Mrs.Carter Show...

Beyoncé calló al suelo al finalizar esta canción, como podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo, pero lo resolvió de una manera super graciosa y simpática, como si nada hubiera pasado como una auténtica estrella:


Y así finalizaba nuestra experiencia, tras un discurso precioso de B, en los conciertos de Lisboa. Cumplimos muchos sueños allí y simplemente sentimos gratitud por toda la gente que compartió con nosotros la experiencia...

Gracias a los Fans que estuvieron allí con nosotros y también a los que compartieron con nosotros la experiencia de Barcelona, gracias al equipo de Beyoncé por ser tan amable siempre que preguntábamos algo, gracias a Turn Up por la paciencia con los tickets, a Ivy McGregor por la campaña #BeyGood, a 'The Mamas' por saludarnos, a 'Les Twins' y Amady por ser tan dulces con nosotros en la clase de baile, a Bibi McGill, Ashley Everett y Kat Rodríguez por ser tan cercanas, Ty Hunter, parte del equipo de seguridad... y gracias, a Beyoncé, por interactuar, entregarse y regalarnos siempre su Música y su pasión... A TOD@S GRACIAS POR AYUDARNOS A CUMPLIR UN SUEÑO.

¡Nos veremos en el próximo concierto o gira! ¡Seguramente será antes de lo que nos podamos imaginar!

¡Este post está dedicado a toda la #BeyHive que ha asistido a los conciertos de esta gira!



6 Comentarios:

Sara dijo...

Muy buena la experiencia chicos, gracias por compartirla con los que no pudimos ir... tiene pinta de que lo pasasteis bomba!

Un saludo!

Alfonso Belmonte dijo...

JM!! Gracias x subir mi foto del mi tatuaje! Gracias x compartir esta experiencis cn todos mosotros para mi fue genial conocer a gente del foro. Espero repetir en futuras giras y xk no unirme a vosotros para las colas y etc... Un saludo amigo!

Alberto Albiol dijo...

hey!! soy el xaval de cadiz ke estuvo en la cola de los early entry del 27 y ke tambien escogieron para el beyhivepits....yo aun sigo asimilándolo jajajajaj nos vemos en facebook

BeyonceSpain dijo...

Qué bueno chicos! Ya os tengo en Facebook! ;).

Me alegro de que disfrutárais a tope y espero veros de nuevo en algún concierto de Bee! :)

Anónimo dijo...

Que suerte de verdad! Tengo que confesar que esta entrada me ha hecho llorar recordando todos los momentos que viví en Barcelona. Tengo tan solo 15 años y estube en 3a fila en Barcelona despues de tres dias de cola, no me puedo quejar, pero espero en los próximos años tener esta buena suerte y haber ahorrado suficiente para poder revivir todo esto. WeloveyoulikeXOBeyonce!

JM dijo...

Muchas gracias por leer!!! Nos alegramos que hayas leído todo, esperamos poder revivir todos la experiencia pronto!!!

Un abrazo!