jueves, 10 de abril de 2014

La Experiencia de Fayna en el O2 de Londres, con el Mrs.Carter Show!

MI EXPERIENCIA EN LONDRES DEL MRS CARTER SHOW WORLD TOUR!!!

Hola chic@s!! Gracias por esta super iniciativa que habeis propuesto, es muy divertido poder leer como diferentes personas vivieron el espectáculo de nuestra BEE!!.

Bueno, yo asistí al concierto del 5 de Marzo en el O2 ARENA DE LONDRES.

Llegamos una amiga y yo a Londres la noche antes del concierto. Según mi amiga, que vive en Londres, la gente no suele hacer tantos días de cola allá, no van tan temprano y demás… por lo que el día del concierto no fuimos desde muy temprano. Yo, al comprar la entrada a través de la pagina del O2 ARENA, en un principio me dijeron que mi entrada era E-TICKET y que me la enviaban a mi correo 15 días antes del concierto, lo que NUNCA SUCEDIÓ!.

A MI ME IBA A DAR ALGO SIN MI ENTRADA AQUÍ EN ESPAÑA!!, pero me dije, bueno tengo mi código de compra y el recibo, así que no habrá problema. Las taquillas abrían a las 3 de la tarde para recoger la entrada, y como no….TUVE PROBLEMAS!. La chica que me atendió me decía repetidamente que mi entrada me la había mandado al correo y que yo debía imprimirla, y yo muerta de nervios le intentaba explicar que no que no me la habían mandado y que por favor me la dieran allí y demás... Finalmente conseguí mi entrada!!! 

Después de recoger la entrada, vimos a un Fan con un sueter del Merchandising Oficial y le pregunté dónde se encontraba el Stand y nos indicó. El Stand era una auténtica pasada, en ese momento no me compre nada pero al ratito lo pensé mejor y me hice con esta camiseta: 


Después de comprarme la camiseta ya nos dirigimos a buscar la entrada, mi entrada era 'general standing floor', y la de mi amiga era en grada ( sí, las cogimos separadas porque en pista volaron en 10 minutos y ella no llego a tiempo).

Al llegar a la cola de mi entrada aluciné!! LA COLA ERA TREMENDA!!! Había gente durmiendo allí desde hacia 2 días!!. El problema que tuvimos es que los guardias de seguridad no dejaban a mi amiga hacer esa cola conmigo tan siquiera sino cada una en la suya, así que hice 2 horas y media de cola sola, pero bueno, conocí a gente de allí super simpática, todos adorando a Beyoncé! Jejeje.

El ambiente se tensó un poco al abrir las puertas a las 18:30 horas. Hubo empujones y demás pero no duró nada, enseguida llego la seguridad y la gente se calmó y entramos todos genial, nos pusieron la pulsera antes y ya al entrar solo mostrabas tu bolso y para adentro, eso sí: 'PROHIBIDO CORRER' e decían! :D

Una vez dentro, viendo cómo estaba aquello de gente (el O2 es IMPRESIONANTE), vi que de donde podía verla ya era del escenario pequeño hacia atrás, y me empezó a rondar la genial idea de subir a grada con mi amiga ya que asi tampoco lo veía sola. Bueno eso si fue toda una odisea, teniendo en cuenta que no hablo inglés perfectísimamente... 

Los vigilantes me decían que no podía subir, que preguntara en información a ver que se podía hacer, yo había localizado a mi amiga porque ambas llevábamos las orejitas como las del Merchandising. 

Finalmente me metí en un ascensor y al salir no veo a nadie sólo un pasillo enorme blanco y voy hacia él toda alucinada hasta que me aparecieron 3 tipos grandes enchaquetados diciendo: 'HEY HEY LADY, DO YOU KNOW WHERE YOU ARE?!!'. Me quedé plasmada diciéndoles 'No, no i´m sorry…', y, me dicen: 'este es el acceso al BACKSTAGE DE LA SEÑORA BEYONCE!!!' OOOOOOOOOOOY MI CARA FUE UN AUTENTICO POEMA!! YO NO HABLABA Y ELLOS: 'POR FAVOR RETIRESE HACIA SU SITIO' jajajaja y yo clavada mirando hacia adentro...

Cogí de nuevo el ascensor y ya apareci en la 2ª grada donde estaba mi amiga. He de decir que desde ahí disfrute muchisisisisimo el concierto,se veía estupendamente (aunque de lado…) pero yo le había visto a ella en pista en Madrid con el 'I Am...World Tour' y la verdad que verle una vez desde grada tampoco esta mal, tienes tus comodidades.

Con los horarios Beyonce fue un clavo, Mousier Adi estuvo justo 30 minutos y a las 9 en punto comenzó la apertura y ya lo demás creo que sobra decirlo... el momento en que se abre el elevador y le vi el pelo agachada esperando a salir... sin palabras.


Durante 2 horas fui FELIZ SIMPLEMENTE!!! 

SIEMPRE DEFENDERÉ QUE NO HAY NINGUN ARTISTA NI FEMENINO NI MASCULINO QUE HAGA LO QUE BEYONCE HACE, SENCILLAMENTE ESPECTACULO 100%. 

GRACIAS CHIC@S POR DEJARME COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y MI ADMIRACIÓN POR ESTA MUJER!! 

SEGUID ASI QUE HACEIS UN GRAN TRABAJO!! LES DEJO CON MI FOTO PREVIA AL COMIENZO DEL SHOW, MI CARA Y LA DE MI AMIGA ÁNGELES LO DICE TODO Y MÁS! 

HASTA LA PROXIMA BEYHIVE!!! 

FAY. 

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja una experiencia completita!!!!!! Vaya mal rato pasarias con el tema de la entrada pero compensó Beyoncé, ella siempre lo hace.

Rosa dijo...

A mí tb me ha matado la ODISEA con la entrada para cogerla y todo y el momento en el que te encuentras a los seguritas y te dicen que esa es la zona en la que está Beyoncé! jajajjaja... MUY FUERTE!!!

Desde luego lo has trasmitido muy bien en tu relato, todos los nervios y demás!