viernes, 4 de abril de 2014

La 'Experiencia Beyoncé' en Lisboa de Yulz, Lucie, Hellen, Andy, Vane y Cris (AFRICAN BEYHIVE)

#BeyHive! 5 chicas nos han enviado su 'experiencia Beyoncé' en Lisboa para compartirla con tod@s vosotr@s, aquí os la dejamos:

"Nuestra “experiencia Beyoncé” empieza el miércoles día 26, a las 21:00 horas cuando nuestro bus arrancaba de Méndez Álvaro (Madrid). 

Cinco amigas (más la que ya estaba en Lisboa) dispuestas a pasar lo que fuera por ver en primera fila a nuestra Diva. 

Pasamos horas hablando, nos sentamos en la parte de atrás del autobús, gracias a Dios no estaba del todo lleno porque sino nos habrían echado, ¡pero cómo callar a 5 chicas ilusionadas y con poco sueño!. 

Llegamos a las 3:45 a.m a Lisboa y 4 de nosotras empezamos a correr con maletas incluidas, dirección al MEO Arena que por suerte estaba al ladito. No había nadie, 7 u 8 personas, así que decidimos recorrerlo entero porque tenía demasiados accesos y decidimos sentarnos en una de las puertas esperando a que pasara el día, nos metimos en los sacos y en vez de dormir empezamos a contar historias de miedo, y posteriormente nos pusimos a cantar “Don Federico”, “La calle 24” y más canciones de infancia así porque sí, sin ton ni son... 

El día se fue aclarando, fue llegando gente, todas portuguesas imagínate nosotras hablábamos portugués (tenemos raíces caboverdianas la mayoría) pero yo en particular no lo practico diariamente osea que más risas. Los seguratas nos colocarnos horas después en la cola y ahí empezamos a grabarnos al son del “crazy in love” y demás canciones (qué pena no tener aún el video montado en el que recogiéramos todo esto en imágenes y videos). Con el paso de las horas, fueron llegando las otras dos que faltaban y nos turnamos para comer (¡un kebab que sabía a todo menos eso!) ir al servicio, etc. 



Comenzó a llover unas horas antes y ya nos tocaba estar en pie, a falta de chubasqueros nos compramos BOLSAS DE BASURA y ahí aguantamos caladas hasta la uña hasta que abrieron las puertas, aún oigo los gritos y tengo la imagen de cuando el guardia estaba recortando la primera entrada, preparadas para correr y empapadas hasta no se dónde. Corrimos y una vez dentro (no sabiamos que habia zona golden circle hasta que por la mañana nos lo dijeron) estuvimos las primeras de la zona de la pista. Dimos todo con Monsieur Adi (no sé si la gente estaba dormida pero nosotras hicimos bastante ruido), pasó el tiempo hasta que de repente las luces se apagaron y el telón de “BEYONCÈ” fue “absorbido” por arte de magia. Yo ya empecé a llorar con los vídeos de intro, para mi es increíble (de hecho aun no creo que la haya visto y además por segunda vez) y de repente ahí estaba a golpe de un grito seco y llamaradas apareció LA REINA. 


El concierto impresionante, a pesar de tener carita de cansada su cuerpo y voz llegaban al máximo, como siempre nunca defrauda. Salió JAY-Z como todas sospechábamos y nos volvimos locas. 

Finalmente llegó el momento “llorera” con el intro de I WAS HERE (que pena que no la cantara de verdad es de mis favoritas) I WILL ALWAYS LOVE YOU, HEAVEN, XO (ahora cuando la escucho no dejo de pensar en el momento en el que la Diosa nos abría su corazón con palabras tan preciosas) y HALO, o sea matador matador, ojos hinchados, nariz floja, un sentimiento de rabia de que estuviera tan lejos y tan cerca...y ya el broche final después de tropezar y levantarse dando saltitos, haber dicho en el discurso a punto de la lágrima que cuando cae somos los fans quien la levantamos, ya no hacia falta que dijera nada más...nos tenía en el bolsillo a todos. 



Hemos jurado que esta ha sido la última vez que la vemos tan lejos... 

No hay palabra que describa esta experiencia, lo recordaré cono uno de los días más felices de mi vida, sin duda."

- AFRICAN BEYHIVE -

0 Comentarios: