miércoles, 2 de abril de 2014

Fotos y Vídeos: WORKSHOP con 'Les Twins' y Amandy en Lisboa

http://www.jazzy.pt/pt
#BeyHive, después de disfrutar de Barcelona y los Fans de allí, nuestra aventura no había hecho más que comenzar, ya que después del concierto en la Ciudad Condal, nos quedaban todavía los dos conciertos en Lisboa. 

Llevamos una bandera de España por la capital portuguesa para representaros a tod@s y queríamos contaros que la primera noche que pasamos en Lisboa, fue una de las mejores de todo el viaje. 

Asistimos a un 'WorkShop' de baile muy muy especial protagonizado por 'Les Twins' (los gemelos Laurent y Larry Bourgeois) y Amandy, bailarines principales de Beyoncé como ya sabéis todos. 

La clase fue dada en Jazzy Dance Studios, una escuela de baile muy famosa en la capital de Portugal, prevista para el Martes 25 de Marzo, de 20:30 a 22:30 horas, pero que, finalmente se alargó casi hasta las 00:00 horas de la noche... y, más tarde, un 'Meeting' con 'Les Twins' y Amandy en el que pudimos hablar con ellos, hacernos fotos y comentarles varias cosas respecto al concierto en Barcelona.

Los hermanos, fueron muy simpáticos, con un punto 'freak' divertidísimo y nos comentaron que el concierto de Barcelona fue espectacular, que se acordaban del público tan pasional que hubo allí y que Beyoncé quedó encantada. También les preguntamos acerca de la sorpresa de las abejitas y nos dijeron que eran muy monas (too cute!) y que les habían gustado mucho a todos, que se las llevaron repartidas en cajitas de maquillaje y demás y que uno de ellos le dió la suya a Beyoncé... (cuál de ellas sería???!). 

Por lo demás, también nos comentaron que después del concierto del día 27 de Marzo, se tomarían unas vacaciones y que en dos meses estarían de vuelta al trabajo, por lo que nos hicieron pensar que quizás se retome el Tour o Beyoncé nos tenga preparada alguna sorpresa muy pronto...

Los miembros de la Escuela de Baile quedaron entusiasmados con las coreografías, los pasos y los consejos que esa noche les enseñaron y aquí os dejamos un par de vídeos para que podáis verlo. Un resumen sobre la clase entera y un vídeo que grabamos en el que los hermanos dan consejos a los jóvenes bailarines sobre lo que es 'bailar' y qué significa para ellos. 

¡Esperamos que os guste!

Muchas gracias a Jazzy Dance Studios por recibirnos tan amablemente y a la Directora por ser tan dulce y atenta con nosotros, ¡nunca olvidaremos esa noche!.



***En Barcelona, Kimmie Gee y Denee B, dos bailarinas de Bee, también estuvieron dando una clase de baile en la Escuela Coco Comin, aquí tenéis un vídeo resumen de la misma:


0 Comentarios: