lunes, 14 de abril de 2014

¡Feliz Cumpleaños HANNAH! #BeyInspired #BeyGood #HappyBDay

En algunas ocasiones, os hemos hablado de Hannah Brammer, una niña nacida en Estados Unidos que padece Osteogenesis Imperfecta (más conocida como enfermedad de los 'huesos de cristal) que es una GRAN FAN de Beyoncé y la ha visto personalmente en muchas ocasiones. 

Aprovechando que fue su cumpleaños el 12 de Abril, queremos felicitarla desde esta Web y mandarle nuestros mejores deseos a ella y a su madre y compartir con tod@s vosotr@s su página web (link más abajo) donde se pueden realizar donaciones para ayudar a su madre a costear el caro tratamiento médico y de todo tipo de instalaciones, adaptaciones en su hogar, etc., etc., ya que actualmente están pasando por graves problemas económicos. Hay varios grados en esta cruel enfermedad y Hannah, desafortunadamente, tiene uno de los más graves (podéis leer más acerca de ello, aquí).


Beyoncé conoció a Hannah cuando tenía 7 años y ha salido incluso en su Página Web Oficial. Ahora ya ha cumplido 14 años y su Historia es inspiradora para muchas personas en el Mundo. Ella es una niña fuerte que adora la Música, conocer gente y bailar. Cuando nació los médicos no le dieron esperanzas a su madre más allá de los 2 años, pero con su valentía y su lucha, ha demostrado que estaban equivocados. 

Podéis dejar vuestras felicitaciones de cumpleaños más abajo, porque Hannah podrá leerlas (está aprendiendo español!) y seguro que le hará mucha ilusión. Si conocéis a alguien interesado en saber más acerca de la enfermedad o en hacer donaciones, no olvidéis compartir la página web de Hannah que tenéis más arriba, los donativos pueden ser de cualquier cuantía, tanto anónimos como no, podéis dejarle vuestros mensajes si habéis hecho un donativo y a partir de determinadas cuantáis, Hannah os mandaría un obsequio a vuestra casa.

Podéis compartir su Historia también por las Redes Sociales (Twitter, Facebook, etc.) para ayudarla, sería un genial regalo de cumpleaños para ella. 

***FELIZ CUMPLEAÑOS HANNAH, QUÉ SEAS MUY FELIZ!!!***

3 Comentarios:

Jos dijo...

Happy Birthday Hannah, from Madrid, Spain! Hope you feel better and have a cure in the future, we know you story for a few years!. XO!

Rosa dijo...

Happy B'Day Hannah, your history inspire me, thank you for share this with us.

Anónimo dijo...

Vaya dos... Hahaha, como si os fuese a leer...