jueves, 20 de marzo de 2014

Última Actualización de la Sorpresa de las ABEJITAS para Beyoncé

BeyHive, se acerca el día que todos llevamos esperando desde hace tanto tiempo y esta será la última entrada relativa al tema de las abejas.

Os entregaremos las abejas de 15:00 a 16:00 en la cola de los EARLY ENTRY en la Puerta 6 del Palau Sant Jordi (si hubiera cambios de última hora o algún problema estad atentos a Twitter por si dejamos algún mensaje al respecto).

Recordad que el momento elegido para tirarlas es el final del Show, cuando termine la canción HALO, tirarlas hacia el suelo del escenario sin poneros nerviosos y con calma para que todas lleguen y no caigan al suelo.

Muchos de vosotros seguramente todavía no habéis imprimido vuestras fotos para meterlas dentro de los peluches, por lo que os dejamos de nuevo las intrucciones de impresión y una pequeña plantilla de 6x6 cms que podéis usar de ayuda para hacerlo.

Debéis imprimir la foto que queráis poner en la abeja, EN UN FOLIO DE PAPEL que es más manejable y moldeable, el de foto es demasiado rígido como para meterlo dentro del peluche, ya que es pequeño. El tamaño sería un cuadrado de 6 x 6 cms (en total) y el encuadre de la foto deberíais situarlo en un cuadrado interior de 4 x 4 cms, en forma de círculo con vuestras caras. Cuando recojáis vuestra abeja os daremos un papel adhesivo para que quede mejor y más agarrada vuestra impresión al peluche.

Aquí abajo os dejamos un modelo, de una foto de una Fan que apadrinó su abejita, para que os sirva de guía para lo que tenéis que hacer vosotros. Si tenéis algún problema o cualquier duda podéis dejarnos un comentario.

*Os hemos añadido una plantilla con las medidas reales que tiene la foto. Podéis guardarla en vuestro pc y abrirla usando Photoshop o algún editor y después directamente imprimirla por ejemplo insertando la imagen en un Archivo Word, para que veáis como quedaría el tamaño real en un folio. Esperamos que os sirva de ayuda!:


La apariencia final de las abejas es la siguiente, esperamos que os gusten, seguro que Beyoncé se queda alucinada cuando las vea todas juntas:

5 Comentarios:

Laura M. Pérez dijo...

YO QUIERO UNA! AUN SE PUEDE???

JM dijo...

Hola Laura!

Ya no nos quedan abejitas de sobra, se vendieron todas cuando abrimos el plazo :(.

Un abrazo!.

Fran Jimenez dijo...

Hola,cual es el significado de las abejas?

JM dijo...

Hola Fran,

Pues verás, a Beyoncé le gustan las abejas que sepamos desde hace años y ella misma nos llama su 'colmena' la 'BeyHive' (colmena de Bee en la que ella es la abeja reina).

Es por ello que pensamos en hacerle la sorpresa de las abejas, tirándole unos peluches pequeños con caras de Fans, seguramente le hará mucha ilusión y se quedará sorprendida!.

:)

Anónimo dijo...

Hola,
Somos Minerva y Mery vuestras modelos de abejitas. nosotras estaremos en gradas ¿alguien las tira por nosotras?