jueves, 13 de marzo de 2014

¡PEPSI sortea un Pase VIP para ver a Beyoncé en Barcelona el 24 de Marzo!



¡The Mrs. Carter Show World Tour 2014 llega a Barcelona 
para arrasar con su único concierto en España!

No te quedes sin tu experiencia VIP con Pepsi Max Zero Azúcar, escanea cualquier código de barras de tu lata o botella Pepsi con la app BIDI y apúntate al sorteo.

¡Ahora es el momento!

http://www.pepsi.com/es-es/d

)

16 Comentarios:

Berta dijo...

Perdonad mi desconocimiento en este tema pero, ¿cómo sabremos si nos ha tocado o no?, ¿pondrá algo en el código QR? ¡Gracias!

JM dijo...

Hola!

Pues verás, lo cierto es que la página web de Pepsi apenas ha publicado información al respecto, aunque suponemos que una vez se descargue la aplicación para leer el código de barras te irá guiando por un proceso para participar en el sorteo. Ninguno de nosotros ha participado todavía.

El caso es que suponemos también que ampliarán la información en los próximos días.

:)

Yep dijo...

Vamos, que puedo ir a un super, y sin comprar ninguna ponerme a escánear todas las que pueda hahaha

Tato dijo...

Acabo de participar en el sorteo y solo deja participar una sola vez!! osea que solo es valido con un codigo de barras por dispositivo movil, no se si me explico!!

JM dijo...

Tato y te dicen alguna fecha del final del concurso o alguna otra información??? Es que en la página de Pepsi han sido muy escuetos!

Gracias por comentar! :)

Anónimo dijo...

Solo con escanear el código con la app sirve? O hay que mandarlo a alguno sitio?
Muchas gracias!

Sara dijo...

Acabo de participar yo también (cruzo dedos con mucha, mucha fuerza). Y por el momento, el mensaje simplemente te agradece la participación y que pronto encontraré (en mi caso y el de los que hayamos participado) información sobre ese producto en la plataforma eScan. Nada más por el momento.

¡Saludos!

John dijo...

El mensaje dice que el 18 llamarán por teléfono y pondrán en las redes sociales quien ha sido el afortunado

Núria dijo...

Hola, yo he hecho el escáner, pero me envía a la página donde sale publicidad de pepsi y el concierto. Ningún mensaje de "gracias por participar". Si no sale el mensaje, ¿es que no se ha enviado bien?
Gracias

Sara dijo...

Núria, tienes que darle a la imagen que sale con la publicidad del world tour de Beyoncé y entonces tiene que salirte unos campos para rellenar y cuando termines, te saldrá el mensaje y la fecha en la cual se anunciará al ganador.

Núria dijo...

gracias Sara!

Anónimo dijo...

Holaa!!! ¿Sabéis si todavía estoy a tiempo de entrar en el sorteo o ya se ha acabado la promoción?

JM dijo...

Síiiiii!!!! EStás a tiempo el sorteo termina hoy a las 12 de la noche!.

Anónimo dijo...

¿Lo habeis escuchado en Anda Ya? La ganadora no tenia ni idea ya que la habia inscrito en el sorteo su cuñado...jaja. Menudo lio han montado, espero que le hiciera realmente mucha ilusion! Enhorabuena Elena.

Sara dijo...

¡Oh, yo quiero un cuñado de esos! Jajaja, pues que lo disfrute a tope y nada, por mi parte otra vez será y, sobre todo, ¡¡felicidades a la ganadora!!

¡Saludos!

JM dijo...

¡Qué bueno!

Que lo disfrute a tope y se lo pase genial!!!.