lunes, 3 de marzo de 2014

Instrucciones para imprimir las fotos de vuestras ABEJAS

BeyHive, hace unos días os comentamos que ya llegaron las abejitas que repartiremos en Barcelona el día del concierto a la gente que las comprase. 

Después de hacer varias pruebas e impresiones, aquí os dejamos las instrucciones más adecuadas para imprimir vuestras fotos y colocarlas el día del concierto:

Debéis imprimir la foto que queráis poner en la abeja, EN UN FOLIO DE PAPEL que es más manejable y moldeable, el de foto es demasiado rígido como para meterlo dentro del peluche, ya que es pequeño. El tamaño sería un cuadrado de 6 x 6 cms (en total) y el encuadre de la foto deberíais situarlo en un cuadrado interior de 4 x 4 cms, en forma de círculo con vuestras caras. Cuando recojáis vuestra abeja os daremos un papel adhesivo para que quede mejor y más agarrada vuestra impresión al peluche.

Podéis imprimir una foto cuadrada directamente y luego recortarla en forma circular (un círculo que esté delimitado por un cuadrado de 4x4 cms como os hemos dicho antes).

Aquí abajo os dejamos un modelo, de una foto de una Fan que apadrinó su abejita, para que os sirva de guía para lo que tenéis que hacer vosotros. Si tenéis algún problema o cualquier duda podéis dejarnos un comentario.


*Os hemos añadido una plantilla con las medidas reales que tiene la foto. Podéis guardarla en vuestro pc y abrirla usando Photoshop o algún editor y después directamente imprimirla por ejemplo insertando la imagen en un Archivo Word, para que veáis como quedaría el tamaño real en un folio. Esperamos que os sirva de ayuda!:

0 Comentarios: