sábado, 22 de marzo de 2014

¡Consejos para DISFRUTAR de la Experiencia Beyoncé! THE MRS.CARTER SHOW en Barcelona


Fans! Por fin está aquí, ya ha llegado el concierto de Beyoncé a Barcelona. El día 24 de Marzo tod@s estaremos llen@s de nervios y, aunque nosotros no somos 'nadie', queríamos dejaros unos pequeños consejos a tod@s los que nos leáis, para disfrutar de la experiencia al máximo y mantener la calma si se produce alguna situación tensa.

- Por lo general toda la gente que va a los conciertos de Beyoncé es agradable y hay muy buen rollo en las colas, pero si se produce algún tipo de polémica o alguien intenta colarse no lo permitáis. Cada persona establece el orden en función de su llegada. Es normal que los Fans se organicen por grupos y se vayan turnando para ir a comer o darse una vuelta, pero no permitáis que llegue uno a la cola y apunte a 20 en su nombre, simplemente porque no se puede y es injusto.

- Recordad que suele haber carteles repartidos por el recinto, sobre todo dirigidos a la gente de pista, en los que dice que no se pueden llevar cámaras profesionales ni Réflex Digital, por lo que si lleváis es posible que os digan que no podáis pasar con ellas y os hagan dejarlas en taquillas. 

- La gente que vaya a gradas, con que acuda al recinto un par de horas antes es más que suficiente para poder dar una vuelta, mirar el Merchandising y estar colocados en vuestros sitios para ver el Show del Telonero (Adi Monsieur) a las 20:00 horas. Mirad en vuestras entradas, vuestras puertas de acceso o consultar vuestros mails de Turn Up Group si comprásteis a través de Beyonce.com.

- Si váis a pista, intentad ser SOLIDARIOS, si véis que alguien muy bajito se pone detrás de vosotros, intentad cededle el puesto, metiendo vuestras cabezas por delante de él estaréis a la misma altura que antes y habréis ayudado a un Fan que no pueda ver bien el Show. Participad en el concierto al máximo y haced que Beyoncé se lleve una buena experiencia de España (hay varias sorpresas y fiestas en marcha, podéis echarle un vistazo a los últimos post de esta Web).

- Si alguien os empuja o monta en histeria si Beyoncé se acerca, es normal, mantened la calma y no os enfadéis si recibís algún pisotón o golpe, en general la gente no lo hace aposta... :)

- Y, por último, lo MÁS IMPORTANTE, tod@s SOMOS FANS, disfrutad a tope del concierto y contarnos vuestras aventuras a la vuelta!!! Desde BeyoncéSpain os estaremos representando a todos también en los conciertos de Lisboa, así que nos vemos a la vuelta!!! ;)

*** Si ocurriera alguna novedad importante o tuviéramos algo que contaros, lo haremos a través de Twitter o Instagram @BeyonceSpain ***

Podéis enviarnos vuestras fotos y comentarios con los siguientes 
HashTags y a la vuelta postearemos los mejores: 

#BEYONCESPAIN #LasNiñasDeBeyonceSpain #BeyoncéBarcelona @BeyonceSpain

11 Comentarios:

לידור כהני dijo...

I LOVE THIS PAGE!!!
thank u so much <3

JM dijo...

Thanks to you for visiting us!!! Love ya!.

Anónimo dijo...

holaaa en mi entrada no pone la puerta de acceso, estoy en la sección 220, pondrán carteles, no??

Manu Ruiz dijo...

Hola vamos desde mallorca...x si alguien se anima podemos kedar he ir juntos...mi novia es bajita asi que ire pronto a ver si cojemos buen sitio en la cola...que hora recomiendas? Merece la pena estar todo el dia ahi x ella

Manu Ruiz dijo...

Hola vamos desde mallorca...x si alguien se anima podemos kedar he ir juntos...mi novia es bajita asi que ire pronto a ver si cojemos buen sitio en la cola...que hora recomiendas? Merece la pena estar todo el dia ahi x ella

John Casares dijo...

Hola ANONIMO, el Palau Sant Jordi tiene dos puertas de acceso para este tipo de entradas ya las veras por las grandes colas que se forman y entro siempre hay azafatos con americana negra normalmente que te ayudaran encantados a buscar tu sector! Disfrutar del concierto Beyhiveeeee!!!! Y una vez mas gracias al equipo de Beyoncespain por esta gran web!

Jorge Ruiz Carrion dijo...

Donde pone lo de la puerta de acceso en la entrada???

cora dijo...

Hola hoy voy a dormir hay para hacer ya cola, voy sola si alguien se quiere venir que avise!

Anónimo dijo...

Hola, mañana viajo a Barcelona, ¿cuánto tarda un taxi desde el aeropuerto al Palau Sant Jordi?
Y otra cosa, ¿habrá mucha cola para entrar entre las 20:30 - 21:00 si tengo asiento o podré entrar directamente?

carmen dijo...

Hola nosotros somos una parejita que vamos desde jerez jaajajja me wustaria saber si hay alguien ya en la cola? Jajjajaja y si merece la pena estar todo el día es una diva yo me pondré en la cola a las 8-00 de la mañana

Anónimo dijo...

Estuvo genial!!! Nos encantó! Eso si, eché de menos 1+1!!!!! Me encanta esa canción y no la cantó...y eso que estaba en los setlists anteriores..
De todas formas...GRANDISIMA!