domingo, 16 de marzo de 2014

Beyonce.com Entradas & Early Entry - Barcelona & Lisboa

Para todos aquellos que hayáis comprado entradas a través de Beyoncé.com y también los 'Early Entries' (accesos anticipados) para el Mrs. Carter Show en Barcelona y Lisboa, aquí os dejamos la información que nos ha mandado el equipo de Turn Up acerca de la recogida y demás. 

En cuanto a las ENTRADAS, tendréis que recogerlas el día del concierto enseñando vuestro DNI en las taquillas del pabellón (tanto del Palau Sant Jordi como del MEO Arena) a partir de la hora que abran las mismas (si comprásteis entradas con la tarjeta de otra persona, podéis llevar una fotocopia de su DNI, una autorización o lo que consideréis que necesitaréis para demostrar la identidad de la persona, en principio con una fotocopia de su DNI bastaría, si tenéis cualquier duda al respecto podéis preguntarle a los chicos de Turn Up Group).

Con respecto a los EARLY ENTRIES, se pondrá una entrada/puerta al recinto señalizada (o al menos debería estar señalizado con algún cartel o similar que ponga 'Early Access'; 'Early Entries' o 'Accesos Anticipados') para formar la cola y SE DEBERÁ ESPERAR AHÍ hasta que venga el equipo de TurnUp a entregarnos las pulseritas de los accesos anticipados, alrededor de las 17:00 horas de la tarde, una vez entregadas, cuando todo el mundo las tenga, ya nos pasaran al interior del recinto. 

En cualquier caso, también nos han comentado que todo aquel que haya comprado entradas o early entries a través de beyonce.com, recibirán un e-mail con las intrucciones y los horarios para recogerlas.

Si tenéis otro tipo de duda o váis a otras localizaciones, podéis escribirles directamente a tickets@turnupgroup.com.

*ACTUALIZACIÓN 05/03/2014: Ya se han enviado por e-mail los horarios sobre la recogida de entradas en el Palau Sant Jordi (Domingo 23 de Marzo de 15:30 a 19:00 y Lunes 24 de Marzo de 15:00 a 21:00 horas). Próximamente recibiréis los mails para la recogida de entradas en Lisboa.

**ACTUALIZACIÓN 17/03/2014: Los Fans que hayan comprado 'Early Entries', deberán recoger sus 'earlies' en taquilla el día del concierto según nos ha comentado Turn Up Group. Si estáis en la cola de los 'earlies' no hay problemas en turnarse por grupos, amigos, etc., para ir a recogerlos sin perder vuestro orden en la cola. Igualmente nos han informado de que se recibirá un mail con instrucciones para los 'earlies' 2 ó 3 días antes del concierto. 

***ACTUALIZACIÓN 18/03/2014: El horario de apertura de puertas para 'Early Entries' y Pases VIP, será a las 17:00 horas. La apertura de puertas para entradas generales de pista y gradas será alrededor de las 18:00 - 19:00 horas. Recordad que el telonero (Monsieur Adi) está previsto que comience a las 20:00 hasta las 20:30 y Beyoncé a las 21:00.

8 Comentarios:

purplerain dijo...

Tengo una duda, a ver si alguien sabe resolvérmela. En mi caso tengo early entry mas la entrada normal de pista, todo comprado por turnup. Por tanto me lo tienen que entregar todo a la vez para poder acceder al recinto no? no tiene sentido que por una parte me citen para la EE en un lugar y por otra parte tenga que acudir a las taquillas del Palau a por mi entrada de pista normal... porque de hecho es probable que para cuando las taquillas del Palau abran (creo que lo hacen a las 6:30 o 7 de la tarde) los early entry ya estemos dentro. Alguien sabe algo sobre mi cuestión? gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo EE, si se supone que nos ponen las pulseras sobre las 5 y se entra sobre las 6:30 o así supongo que podremos recoger las entradas antes de las 5 no?

@enrikito21 dijo...

A mi me acaba de llegar un mensaje de turnup con las instrucciones para recoger las entradas. Se pueden recoger el DOMINGO y Lunes de 3:30 pm a 7:30 pm... Con respecto a las EE no me pone nada en el mensaje me imagino que me mandarán otro mensaje para las Early en los proximos dias.

JM dijo...

Suponemos que con las Earlies enviarán otro e-mail. En cualquier caso, como el acceso de los EARLIES estará señalizado, con esperar allí y hacer cola será suficiente, porque los de Turn Up Group, son los que tienen que ir a buscar a la gente para ponerles las pulseritas, así que no creemos que se recojan en ninguna taquilla.

Anónimo dijo...

Quedan entradas para lisboa?

JM dijo...

En BlueTicket o Beyonce.com no quedan entradas.

En BreakPoint.es sí que tienes: http://www.breakpoint.es/public/index.php?link=%27concierto%27&user=quf8oc44fga6oetbs4eom8p7g3&link=concierto&idConcierto=1292

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS :)

Alba dijo...

Hola! Yo tengo una entrada para el 27 de marzo en Lisboa con early entry. Si te interesa dímelo y nos ponemos en contacto, saludos!