lunes, 17 de marzo de 2014

#BeyGOOD - Lisboa & Barcelona - The Mrs.Carter Show


Sois varios los que nos habéis preguntado por la Campaña #BeyGOOD en Lisboa, ya que muchos Fans españoles van a estar en ese concierto, así que os dejamos aquí la información actualizada tanto para Barcelona como para Lisboa:
- BARCELONA -

Soñar Despierto ha sido la organización benéfica escogida por Beyoncé para el Concierto en el Palau Sant Jordi, durante The Mrs. Carter Show World Tour 2014.

La Fundación se centra en ayudar a los más pequeños con programas educativos, económicos y de inserción social. Gracias a #BEYGOOD 10 menores tutelados van a poder disfrutar del concierto, y, ¡conocer a Beyoncé en persona!.

Los Fans que quieran formar parte del movimiento #BeyGOOD podrán hacer sus donativos el día del concierto en una zona habilitada en el vestíbulo del recinto (podréis llevar ropa, juguetes, donativos económicos o lo que consideréis que podría ayudar al público al que se dirige la Fundación). Representantes de la organización benéfica escogida estarán en las mesas de donación, atendiendo a las personas interesadas en colaborar. Los poseedores de entradas para los conciertos que hagan una donación allí mismo recibirán una pegatina oficial de #BeyGood, con la que podrán tener la oportunidad de ser seleccionados al azar para transformar sus tickets en entradas BeyHive o BeyStage, dos tipos de entrada VIP que les permitirán disfrutar del concierto como nadie. (Las personas que tengan Early Entry podrán donar en el momento que salgan a buscarlos por la Puerta 6 del Palau el equipo de Turn Up Group).

Si queréis más información acerca de la Fundación y su labor, podéis visitar su página web: www.sdespierto.es

¡MUCHA SUERTE A TOD@S LOS QUE DONÉIS!

- LISBOA -

La 'CASA DO GAIATO' ha sido la organización seleccionada en Lisboa para participar en la Campaña #BeyGOOD en tierras portuguesas.

Se trata de una Fundación Cristiana formada por el Padre Américo para ayudar en los barrios más pobres y desfavorecidos de Portugal.

Los Stands estarán repartidos por el MEO ARENA durante los días 26 y 27 de Marzo y la donación funcionará de manera similar al resto de los conciertos. Podréis llevar vuestra ropa usada o nueva, dinero o cualquier otra cosa que creáis que puede ayudar a los más necesitados y recibiréis una pegatina oficial del #BeyGOOD para entrar en el sorteo de Pases VIP.

La página web de esta organización cristiana es la siguiente: http://casadogaiato.no.sapo.pt/index.htm

18 Comentarios:

Anónimo dijo...

Las mesas de donación estarán durante todo el día del concierto tanto en BCN como en Lisboa??

JM dijo...

Suponemos que las mesas estarán puestas a partir de las 17:00 horas de la tarde, ya que no se podrá acceder al recinto hasta la apertura de puertas...

Anónimo dijo...

Hola,imagino que sera durante el dia,no?el llevar las cosas antes del concierto. Si me lo confiamais os lo agradeceria.Viajo ese mismo dia a Barcelona para el concierto desde Madrid y seria para organizarme.Mil gracias
Vamossss,ya no queda nada para el mejor concierto del año!!

Anónimo dijo...

Buenas, viajamos desde Málaga y somos 2, y teníamos pensado llevar algunas cosas para donar y tal. y la pregunta es si nos ponen una pegatina a cada uno con el mismo número o con números diferentes... ya que si los planetas se alinean y nos tocara algo, que lo dudo. No me gustaría saber que mi amiga o yo uno de los dos se quedaría solo viendo el concierto.

JM dijo...

No os preocupéis, cuando actualizan a gente al BeyStage o BeyHIve PIT no suelen separar a gente que va junta, sobre todo si es, por ejemplo, dos amigos o una pareja, los mantienen juntos. ;)

Anónimo dijo...

Según me cuentan, la elección de la gente a la que le cambian la entrada no es sorteo, es una persona encargada que se da una vuelta por el recinto y elige a la gente a dedo. Vamos, que no te dan un número y es una rifa o algo asi, te dan una pegatina y punto.

Anónimo dijo...

Solo es una persona (ella y con las personas que vaya) la ganadora o hay más?

Anónimo dijo...

Son varios, supongo que dependerá de la cantidad de gente que haya comprado entradas vip...

BeyonceSpain dijo...

Sí, depende de la gente que haya comprado entradas VIP's y los huecos que queden libres por rellenar, tanto en el BeySTage como en el BeyHive Pit.

La elección como han dicho por ahí arriba, se hace 'a dedo' digamos, pero por supuesto parte de esta gente será la que tenga la pegatina #BeyGood.

BeyonceSpain dijo...

Sí, depende de la gente que haya comprado entradas VIP's y los huecos que queden libres por rellenar, tanto en el BeySTage como en el BeyHive Pit.

La elección como han dicho por ahí arriba, se hace 'a dedo' digamos, pero por supuesto parte de esta gente será la que tenga la pegatina #BeyGood.

Anónimo dijo...

Es decir, que de sorteo nada, no? Yo voy con 2 amigas más y las tres participaremos en BeyGood, mi pregunta es, si nos toca a una de las 3, nos dejarán estar juntas o solo se hace en casos excepcionales cuando se va en pareja?

Y otra duda más, una de ellas tiene una entrada VIP, si es ella la elegida, supongo que tendrá una entrada "superior" a la que ella tiene,no?

JM dijo...

A ver si lees los comentarios de más arriba, os decimos que no suelen separar a la gente y menos a parejas que vayan juntas. Leed con un poco de atención que no cuesta nada ;).

Si tu amiga tiene una VIP ya no hay nada 'superior', si ella tiene la VIP no pueden 'actualizar' su entrada a nada más. :)

Anónimo dijo...

Que paciencia tenéis BS, me sacan de mis casillas la gente que NO SABE LEER , o no lo hacen por comodidad...

Joder! Que no cuesta nada y hacéis responder a la misma cosa 300 veces...

1-eligen a dedo
2-los globos de pista son del color que queráis

Anónimo dijo...

Esto ha sido una timada que te cagas!

Anónimo dijo...

Suena muy bien. La duda que tengo es... Si te paras a donar, ¿pierdes tu puesto en la cola? Es decir, si estás en los primeros puestos de la cola Early entry, entras en el recinto y te paras para donar... ¿Qué pasa con tu puesto en la cola? Y luego... ¿tienes que esperar por allí a que alguien te señale con el dedo? Tener que entrar en el recinto para donar... Deberían hacerlo fuera.

Por cierto, soy Rihandra en el foro. No sé que pasa que llevo un tiempo sin poder entrar. El google Chrome no me deja entrar con mi cuenta, y el explorer se me cierra. Pero os voy siguiendo por aquí. ;)

Anónimo dijo...

Yo y varias personas mas lo hicimos en Barcelona y cambia mucho la version! Aunque hagas una donacion o no puedes participar igualmente mientras pagues 3 euros, es decir, que fuimos 10 personas las que donamos y 100 personas las que participaron sin donar por hacerte una idea, y todos en el mismo nivel, fue algo muy injusto. Y ahi no escojieron a nadie para ir al backstage, decian que antes de el concierto ivan a enfocar a los elegidos con una luz y no enfocaron absolutamente a nadie. Y al acabar el concierto queriamos ir a reclamar y obviamente, ya se habian marchado con todo. Luego piden que confiemos en participaciones beneficas.

Anónimo dijo...

Podrías contarnos un poco más sobre tu experiencia?? Es decir, tuviste que dejar tu puesto en la cola para donar? La donación se hace dentro del recinto? Y luego... Tienes que esperar en algún sitio para que te elijan?

He intentado buscar más información sobre esto y no hay manera... apenas dan información sobre este tema por la red.

Anónimo dijo...

Yo iva a gradas, pero lo de la fundacion estaba dentro del recinto asi que si esto lo hacia alguien de pista obviamente cuando abrian las puertas perdia su oportunidad al pararse a donar la ropa. Pero sigo repitiendo, a ellos lo que les interesaba era las donaciones y que dieramos 3 euros para participar cada persona, no eligieron absolutamente a nadie para conocer a beyonce, fue una timada que te cagas, a ellos lo que les interesaba era el dinero y la ropa porque a la que pudieron se marcharon.