domingo, 9 de marzo de 2014

#BeyGOOD en el Palau Sant Jordi, Barcelona (24 de Marzo)


La campaña humanitaria 'BEYGOOD' que Beyoncé está llevando por todo el Mundo a través del Mrs.Carter Show, ¡llegará también a Barcelona!.

Se trata de una campaña en la que recaudan donativos, ropa usada (o nueva) y juguetes, para personas necesitadas de todo el mundo y a cambio se da la oportunidad a los Fans de que cambien su entrada normal por una en el BeyHive Pit o en el BeyStage. 

Hace unos días lo anunciaron en el Facebook Oficial de Beyoncé de la siguiente manera:

"¡Es hora del #BeyGOOD España!

Estamos orgullosos de anunciar nuestro acuerdo con 'Soñar Despierto' para el próximo concierto del Mrs. Carter Show. Para participar en el movimiento #BeyGOOD, puedes hacer una donación en el Palau Sant Jordi para recibir una pulserita especial #BeyGOOD y una oportunidad de que seas seleccionado para actualizar tu entrada normal para el BeyHive Pit o el BeyStage".

La FUNDACIÓN SOÑAR DESPIERTO, desarrolla varios programas de ayuda para los más desprotegidos, niños con problemas de integración social, educativos y económicos. 

Podéis visitar su Web para informaros sobre sus proyectos y ámbitos de actuación así como hacer donaciones: http://www.sdespierto.es/

Para participar en la Campaña #BeyGOOD en el Palau Sant Jordi, habrá un STAND o acceso señalizado para que podáis entregar aquello que queráis donar. ¡Mucha suerte a tod@s los que participéis!

*NOTA: En la página de Facebook de Beyoncé, en el texto en inglés han nombrado a la Fundación como 'Sonar Despierto' porque en los teclados americanos no tienen 'ñ', por lo que algunos pueden confundirse con la organización.

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me gustaría saber cómo y dónde puedo dar la ropa para la campaña.Muchas gracias!

JM dijo...

Habilitarán un Stand para entregar los donativos, no se sabe en qué zona todavía... pero suponemos que estará durante todo el día puesto :).

Anónimo dijo...

Vale muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola,era para confirmar si se puede donar tanto juguetes como ropa. La ropa tiene que ser de niño, no?Gracias!

BeyonceSpain dijo...

Hola!

Como colaboran con una Fundación dirigida a niños principalmente estaría bien llevar ropa de niño, pero también se puede llevar ropa de adultos, no hay problema.

:)

Anónimo dijo...

Buenos días!!! sobre qué edades son los niños de la fundación?? Para llevar juguetes o ropa que puedan servirles. Y otra pregunta, el stan para dejar las cosas se pondrá el mismo día 24 durante todo el día o los días anteriores también estará? Es porque voy de fuera e iría cargada con todas las cosas!! Muchas gracias y gran trabajo por vuestra parte!!

BeyonceSpain dijo...

Hola, los stands suelen montarse los días concretos de concierto. El día anterior no creemos que estén...

Anónimo dijo...

Hola, según el video hay que donar 3€ para que te den la pegatina y participar o además hay que llevar la ropa y eso??? Gracias!!!!

Marta dijo...

¿Alguna información sobre #BeyGood en Lisboa para el 27? Quisiera tener informacion sobre este tema. Muchas Gracias

Pd: ya falta muy muy poco

JM dijo...

De momento no han dicho nada sobre el BeyGood en Lisboa, si nos enteramos de algo, lo postearemos.

En cuanto a lo de los 3 euros, sale en el vídeo pero imaginamos que de ser necesario realizar el donativo, se podrá hacer allí mismo, pero las indicaciones que tenemos son que con llevar ropa o juguetes es suficiente.

:)