sábado, 15 de marzo de 2014

#BeyGOOD - Beyoncé una 'sex symbol' con corazón solidario



Durante el mes de marzo The Mrs. Carter Show World Tour 2014 -la actual gira mundial de Beyoncé- hará seis paradas en Europa. Las ciudades que lo acojan serán no sólo escenario de uno de los mayores shows musicales del momento, sino además objeto de la solidaridad de la artista. 
 
Beyoncé cuenta con un proyecto personal, la iniciativa global #BeyGOOD, con la que trata de ayudar a personas sin hogar, niños con enfermedades graves y personas en situaciones de riesgo y exclusión, a través de donativos. 

Con motivo de su paso por las ciudades de Barcelona, Amberes, Dublín, Colonia, Ámsterdam y Lisboa, la cantante ha decidido comprometerse de manera personal con asociaciones locales que trabajan por las mismas causas, y recaudar fondos para ayudarlas.

Soñar Despierto es la fundación barcelonesa escogida. Sus 10 años de trayectoria ayudando a niños y jóvenes han hecho despertar el interés de Beyoncé. Juntos tratarán de recaudar fondos durante el concierto de la cantante que tendrá lugar el 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Para ello se colocará dentro del recinto un punto de recaudación, al frente del cual estarán miembros de la fundación y donde los fans de Beyoncé -que agotaron las dieciochomil entradas para su concierto en pocas horas- podrán hacer sus donativos. A cambio se les otorgará una pegatina que servirá de 'papeleta' para conseguir entradas VIP: BeyHive o BeyStage.

La faceta solidaria de la cantante, que contrasta con su punto más hot que ha desplegado de sobremanera en su último - y sorprendente- trabajo, viene de largo. No solo con el proyecto #BeGOOD, Beyoncé también se ha implicado con otros movimientos solidarios como Chime for Change, de Gucci. 

Por Patricia Rivera para el Periódico 'EL MUNDO'.

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el stan se colocará dentro del recinto?? Entonces solo se puede acceder una vez hayan abierto las puertas o el stan estará durante toda la mañana tambien?

Anónimo dijo...

Sé que puede sonar feo, pero sólo es una entrada? Quiero decir, yo voy con mi novio y nos gustaría donar lo que se pueda, pero no me gustaría verme en la situación de que me toque a mí y tener que elegir... porque me va a odiar jajajaja. Nos quedaríamos el uno con el otro, esta claro, pero para vernos en esa tesitura prefiero donar sin participar o algo así, creo.

BeyonceSpain dijo...

No te preocuoes, suelen actualizar a todas las personas que vayan juntas para no separarlas ;).

El Stan estará dentro del recinto sí.

Anónimo dijo...

Qué tipo de donaciones se hacen?? Y con lo de actualizar a todas las personas que vayan juntas a qué te refieres?? :S
Gracias!!

JM dijo...

Lo que más se suele donar es ropa o juguetes, pero también se pueden hacer donativos económicos.

Con lo de 'actualizar' a todas las personas que vayan juntas, nos referimos a que si por ejemplo vas con un amigo/a a llevar ropa, si os tocase un BeyHive Pit o un BeyStage no os van a separar y a deciros 'tú sí y tú no', os pasarían a los dos.

En el vídeo te puedes hacer una idea de cómo funciona. :).

Anónimo dijo...

hola chicos!!!!! Por lo que he leido de que el stan estará dentro del recinto,solo podran hacerse las donaciones a partir del horario de apertura de puertas?

JM dijo...

Entendemos que sí, que se podrán realizar las donaciones una vez estén las puertas abiertas.

:)

Anónimo dijo...

La ropa ha de ser nueva o puede ser usada??

JM dijo...

Puede ser usada pero tiene que estar en buen estado.