viernes, 21 de febrero de 2014

#TheMrsCarterShow2014 - Escenarios + Merchandising

Beyhive, aquí os dejamos algunas fotos acerca de la forma que tiene el escenario conectado con una pasarela que llega hasta el BeyStage, para que os hagáis una idea más o menos de cómo podéis situaros una vez que entréis al recinto cuando vayáis al concierto.

También os dejamos una foto de parte del Merchandising que podréis encontrar en los distintos puestos que haya por el pabellón. 

Recordad que a veces, durante la gira, Beyoncé puede cambiar parte del SetList, escenarios, etc., etc., por lo que no hay nada definitivo. Si hubiera cambios significantes os lo diríamos.




8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Por favooooooooooooooor, que alguien me compre la sudadera de la B ya que no puedo ir :'( <3

Anónimo dijo...

Alguien alcanza a leer los precios? Solo me imagino que van a ser muy caros x.x

Anónimo dijo...

Mira a ver si esta en la pagina web, que suelen tener lo mismo o mas.

Natys dijo...

Yo creo que pone como 62 euros....bufff

Jos dijo...

Puffff se pasan un montón con los precios, en los conciertos suelen ser un 'poco' mas baratas las cosas pero mas o menos como los de la tienda de beyonce.com... son unos peseteros!

Anónimo dijo...

Hola, quería hacer una consulta. Quiero comprar en la tienda online de Beyoncé pero no encuentro una guía de tallas. ¿Alguien ha comprado y sabe más o menos a que equivalen en España? Concretamente una 34-36 ¿O sabe donde puedo encontrar la guía de tallas? Gracias. Elena.

BeyonceSpain dijo...

Hola Elena, pues verás, nosotros hemos comprado algunas cosillas, pero comprar ropa por Internet siempre es muy complicado porque al llegarte a casa, te las pruebas y si no te queda bien te la comes con patatas.

Por ejemplo, esta camiseta (http://world.shop.beyonce.com/index.php/apparel/crest-versailles-ladies-tee.html) resulta que la M es más bien como una L española y encima la camiseta es cortita, se te ve el ombligo, pero en las imágenes de la web no da esa impresión.

Luego por ejemplo esta http://world.shop.beyonce.com/index.php/apparel/scroll-versailles-burnout-tee.html, en la imagen parece sueltecita y tal, pero es super super ajustada, pedimos una S y es casi una XXS española, es literalmente enana.

Y esta otra, por ejemplo pedimos la M de esta (http://world.shop.beyonce.com/index.php/apparel/b-white-logo-on-black-tee.html), para chico, y al llegar también era bastante amplia, casi como una L... así que no te puedes guiar bien por el tallaje, porque según sea el modelo y el tejito te da una talla u otra...

Anónimo dijo...

Dioses! joooo, bueno arriesgaré, me guiaré un poco por lo que habéis dicho. Muchas Gracias!!! ;) Elena