martes, 11 de febrero de 2014

Sobre Beyoncé, Obama y la Rumorología Diversa

Como ya sabéis, ayer se comenzó a hablar de un extraño rumor que relacionaba a Beyoncé con el Presidente de los Estados unidos de América, Barack Obama. 

La prensa española no ha tardado en hacerse eco de los rumores y hoy ha estado durante toda la mañana (y seguramente lo que queda de día) hablando sobre la supuesta 'noticia' en los medios de comunicación y en los TeleNoticias de todas las cadenas. 

El rumor fue comenzado por el paparazzi francés, Pascal Rostain, en la emisora francesa 'Europe 1', asegurando que el 'Washington Post' tenía información y fotos acerca del supuesto romance entre Beyoncé y Obama. Sus palabras fueron también recogidas por la revista 'Vanity Fair' y, a partir de entonces, el rumor ha corrido como la pólvora por Internet. 

El 'Washington Post' por su parte, se ha encargado de desmentir los rumores rápidamente diciendo que 'ellos no hacen ese tipo de artículos'. 

Pascal Rostain igualmente se ha retractado diciendo lo siguiente: "No, yo no dije eso. Dije que los periodistas estadounidenses están trabajando en el asunto y que podría salir la información de un día para otro. Pero, en cualquier caso, yo no he dicho que saldría mañana (la noticia, hoy Martes)".

Toda la polémica está siendo alimentada también porque desde hace algún tiempo se habla de problemas en el matrimonio Obama...

Beyoncé y Jay Z, son amigos de Barack y Michelle Obama desde hace algún tiempo y han asistido a múltiples eventos junto a ellos desde que Barack aspiraba a la Presidencia de los Estados Unidos hasta nuestros días, por lo que las envidias generadas por el Matrimonio Carter han ido creciendo año tras año por sus influencias y buenas relaciones con los Obama. 

Desde BeyonceSpain queremos expresar todo nuestro apoyo a Beyoncé, y, esperamos que este tema no se convierta en algo parecido a los problemas que tuvieron en su época Marilyn Monroe y Kennedy, sobre todo porque acabaron mal y estuvieron totalmente enfocados a destruir sus carreras, tanto política como musical, pero, lo más importante de todo es que los rumores son totalmente infundados ES TODO FALSO y queremos que todo el mundo lo tenga claro, es mejor que no déis pie a difundir más la noticia por Internet.

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por el post pero sois Fans de Beyoncé, vosotros qué vais a decir... que es falso claro!.

(esto no es una crítica eh?, os sigo desde hace tiempo).

Anónimo dijo...

Que tonteria de rumor.....

Anónimo dijo...

Que tonteria de rumor.....

Rosa dijo...

Pues yo no sé si será verdad o no... de serlo sería un ESCÁNDALO grande.

Siempre hay rumores entre algunos presidentes y chicas jóvenes o famosas... como Berlusconi, Holland... ahora Obama... veremos en qué queda todo eso!.

Sara dijo...

A mí me gusta mucho Beyoncé y la sigo desde hace poco, pero ya se sabe el dicho: "a lo hecho, pecho". Si lo ha hecho y salen pruebas de ello, que de la cara. Que obviamente, no digo que tenga que ser así.

Ahora, eso sí, no me ha gustado la parte final de la entrada "es mejor que no déis pie a difundir más la noticia por Internet." No sé, es un rumor, todas las estrellas tienen rumores y en alguna ocasión fuertes (aunque este es MUY fuerte), pero esto es internet y hoy en día es difícil que no se corran las noticias como la pólvora.

Yo veo a Beyoncé muy enamorada de Jay, no creo que hiciese una locura así, pero ya lo he dicho, si lo ha hecho, que de la cara. El dinero no siempre arregla los errores que cometemos y tampoco, el sensacionalismo. Son cosas por las que tiene que pasar y más ella, que está tan unida a la familia de Obama.

Júlia Roig dijo...

A VER IMPORTANTE LEED ESTO

Ha salido en las noticias que el paparazzi que expandió este rumor ha dicho que era FALSO.
Por lo visto lo hizo a proposito para hacer ver como la supuestos "periodicos serios" también dan eco a las noticias de cotilleos.

Me ha dicho mi padre, que lo han aclarado por las noticias de al televisión asi que TODO ES FALSO. Os recomiendo que hagais una entrada en el blog de esto, porque mucha gente no lee los comentarios y no veran que es mentira. Difundidlo porque ahora mucha gente se piensa que es real!

http://www.horacero.com.mx/noticia/?id=NHCVL123217

Besos #BeyHive ! :*

JM dijo...

Pero Julia, en la entrada hemos resaltado al final en negrita, que el rumor es totalmente infundado.

Voy añadir una línea en rojo para que quede completamente que es FALSO!.

JM dijo...

Hola Sara, me ha gustado mucho tu comentario.

Con el final de la entrada, nos referimos, a que creemos que como Fans nuestro deber es intentar 'no difundir' rumores falsos o noticias que puedan perjudicar a Beyoncé.

Si la noticia fuera cierta o estuviera confirmada con pruebas o reconocida por los implicados, informaríamos sobre ello. Pero al ser algo que es falso (al menos de momento) por ello hemos realizado la petición...

;)

Rosa dijo...

Esto es lo último que me faltaba por ver sobre Bee... la envidia no tiene límites está claro.

Sólo pq ella es una artista como la copa de un pino se intenta desprestigiarla...

John Casares dijo...

QUE TONTERÍA MAS GRANDE! Solo hay que ver con que cara mira Beyoncé a su marido cuando actúan juntos para darse cuenta de lo enamorada que esta de el y de que solo tiene ojos para su Jay z!