viernes, 21 de febrero de 2014

Primer Concierto del Nuevo 'THE MRS.CARTER SHOW' en Glasgow (contiene SPOILERS)

BeyHive! El primer concierto de esta nueva parte de la Gira 'The Mrs.Carter Show' ha sido todo un éxito y ha estado lleno de novedades y cosas que nos van a dejar con la boca abierta cuando pase por España.

Como queremos respetar a los Fans que no quieren ver nada (o al menos intentarlo, ya que con las redes sociales es prácticamente imposible entrar y no ver alguna cosa), desde Beyoncé Spain intentaremos no postear nada relevante, ni fotos, ni vídeos, ni sorpresas que se vayan desarrollando en los próximos conciertos (nosotros tampoco queremos verlas) (podéis comentarlas si queréis en nuestro Foro: www.bspainboard.com). 

Pero como aperitivo, para los que no podáis aguantar (nosotros no hemos podido), os dejamos más abajo el SetList completo de las canciones que han sonado hoy en el primer concierto de Glasgow y algunos de los primeros Outfits que ha estrenado Beyoncé durante el Show.

No podemos esperar a poder disfrutar del maravilloso directo que nos tiene preparados esta mujer, sin duda alguna ¡¡¡VAMOS A SORPRENDERNOS!!!

***ATENCIÓN, a partir de aquí tenéis el SETLIST y 5 Fotos, 
si no queréis ver nada no sigáis bajando***

- THE MRS.CARTER SHOW - GLASGOW 20TH FEB. -
SETLIST

Intro. Ghost / Haunted
1. Drunk In Love
2. If I Were A Boy
3. Flawless
4. Yoncé
5. Get Me Bodied
6. Baby Boy
7. New Interlude
8. Naughty Girl
9. Blow
10. Partition
11. Why Don't You Love Me
12. 1+1
13. Rocket
14. Irreplaceable
15. Love On Top
16. Crazy In Love
17. Single Ladies
18. XO
19. Halo
20. Heaven

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Q ganas de q yegue! No veo la cancion run the worl!!

Sara dijo...

Yo también aviso de que mi comentario, después de esto, tiene SPOILER.



¡Heaven! Oh, dios mío. Esa canción desde el principio me encantó y me parece muy, pero que muy emotiva. Pero, siendo sincera, nunca pensé que la cantaría y mucho menos, al final. Se me pone la piel de gallina nada más pensar en cómo tiene que ser el final.

Me da mucha pena no poder verla cuando venga a Barcelona, pero aún así, me siento emocionada. Así que sólo me queda que, quien quiera, disfrute un poco por mí también el concierto cuando venga aquí y que se emocione cuanto pueda cuando cante la canción.

Y ya por úlitmo decir que tampoco me esperaba que fuese a cantar tantas canciones del último disco, pero entiendo que ya es hora de renovar. ¡Genial, Beyoncé! Y ya decir que está guapísima como siempre.

Rosa dijo...

Ese final debe ser un poco impactante y triste co esa cancion pero seguro que al final mete cambios y quita o pone canciones nuevas!

Siempre hace eso :)

paula martin gallegos dijo...

New interlude?eso que es?haha =)

JM dijo...

Un nuevo vídeo interludio Paula. :)