viernes, 28 de febrero de 2014

Información para los Fans Españoles que vayan a los Conciertos de Beyoncé en LISBOA


#BeyHive, queríamos resumir en una entrada toda la información que consideramos importante para todos los Fans Españoles que van a los Conciertos de Lisboa el 26 y 27 de Marzo, ¡que nos consta que van a ser muchos!.

Si alguno quiere ir y todavía no tiene entradas estáis a tiempo de comprar en www.breakpoint.es, prácticamente al mismo precio de salida que en Diciembre, ya que todavía quedan tickets disponibles (tanto de pista general como golden circle).

MEO ARENA - ACCESOS - ENTRADAS - LOCALIZACIÓN

Algunos de vosotr@s habéis preguntado varias veces acerca de las diferencias entre los tipos de entradas, os podéis aclarar mejor echando un vistazo a este plano que colgaron en su día en Beyonce.com:


Si os fijáis, la pista del Meo Arena de Lisboa es más grande de lo normal, por lo que se divide a la mitad entre Pista General y Golden Circle. El Golden Circle ocupa la zona que va desde la mitad de pista (dividida por una línea rosa) hasta el escenario principal y, es por ello, por lo que vendían 'Early Entry' tanto para pista normal como para Golden Circle. Lo que suelen hacer en los Shows que montan en este recinto, ante el tamaño de la pista, es poner pasarelas o escenarios centrales más grandes de lo normal para que la gente que esté en la pista pueda ver más de cerca al artista en cuestión, así que esperemos que en el concierto de Beyoncé también lo hagan así.

Si comprásteis entradas a través de Beyoncé.com o 'Early Entries', recibiréis un correo electrónico de Turn Up Group con las intrucciones sobre cómo recogerlas y los horarios (no olvidéis llevar vuestro DNI y si queréis la tarjeta de crédito o el e-mail de la compra).

Los accesos de ambos tipos de pista estarán diferenciados, así como los accesos de grada que estarán numerados.

El 'MEO Arena' también es conocido por el nombre de Pavilhão Atlântico y está situado en el Parque das Nações, en Lisboa. 


Dirección: Rossio Olivais 2.13.01A, 1990-231 Lisboa, Portugal.  

Teléfono: +351 21 891 8409.

Las paradas de Metro y Tren más cercanas son la de 'ORIENTE' y las paradas de buses que dan acceso a la zona son la de 'Rua Do Caribe' o 'Av. Dom Joao II'.

SORPRESAS DE LA BEYHIVE PORTUGUESA

La BeyHive Portuguesa, al igual que la española, están preparando sorpresas para hacerlas en los conciertos de Bee.
Para el día 26, las sorpresas consistirán en ponerse los lacitos con luces que Beyoncé usa en el vídeo de 'XO', pulseras fluorescentes y pinturas de neón por el cuerpo, cara, pancartas, etc. 

Para el día 27, al ser el último día del Tour (en principio), quieren organizar algo más especial y, a parte de utilizar también pinturas de neón y fluorescentes, quieren inflar globos con forma de corazón, dorados y rojos, durante la canción de 'Halo', que se supone que será el final del concierto. En cualquier caso sea esa la canción o no, la sorpresa se realizará al final del todo. También han propuesto pintar mensajes en los globos y demás, pero eso ya es estilo libre, como quiera cada uno.

Habíamos pensado en contároslo por si queréis uniros esos días a sus propuestas. Si queréis más información o contactar con algún miembro de la BeyHive en Portugal podéis echar un vistazo pinchando AQUÍ.

0 Comentarios: