viernes, 21 de febrero de 2014

Charts en España: Semana del 10/02/2014 al 16/02/2014

'BEYONCÉ' sube esta semana al puesto número 24 de la lista de Álbumes más vendidos en España (nueve semanas en lista, posición máxima #8).

Por su parte, 'XO' baja al puesto número 33 en la lista de canciones más radiadas en nuestro país (posición máxima #18, seis semanas en lista) y baja del puesto 35 al 42 en la lista de canciones más descargadas (cuatro semanas en lista). 

'Life Is But A Dream + Atlantic City Concert' DVD,  sale esta semana del Top20 en la lista de DVD's más vendidos.

Fuente: http://www.promusicae.es / Sony BMG Music Spain.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Y de concierto en Madrid ni hablamos no? Me parece muy mal que si teneis contactos con sony spain no les intenteis convercer o insistir en un concierto en madrid, estais dejando tirada a la beyhive madrileña o alrededores

BeyonceSpain dijo...

Claro que se lo hemos dicho varias veces obviamente, pero nos comentan que el concierto ha sido planteado como una única fecha en España.

Las cosas realmente no dependen de la discográfica ya que los promotores son MasterCard y Pepsi y siempre intentan sacar el mayor beneficio posible.

Los artistas internacionales últimamente están optando por ir a Barcelona, ya que es posible que el Ayuntamiento de esa ciudad y demás, les cobre menos en impuestos y tasas aparte de otro tipo de consideraciones, como pueden ser la situación geográfica que está más cerca de Europa que Madrid por ejemplo.