martes, 18 de febrero de 2014

Beyonce.com Tickets & Early Entry - Barcelona & Lisboa

Para todos aquellos que hayáis comprado entradas a través de Beyoncé.com y también los 'Early Entries' (accesos anticipados) para el Mrs. Carter Show en Barcelona y Lisboa, aquí os dejamos la información que nos ha mandado el equipo de Turn Up acerca de la recogida y demás. 

En cuanto a las ENTRADAS, tendréis que recogerlas el día del concierto enseñando vuestro DNI en las taquillas del pabellón (tanto del Palau Sant Jordi como del MEO Arena) a partir de la hora que abran las mismas.

Con respecto a los EARLY ENTRIES, se pondrá una entrada/puerta al recinto señalizada (o al menos debería estar señalizado con algún cartel o similar que ponga 'Early Access'; 'Early Entries' o 'Accesos Anticipados') para formar la cola y SE DEBERÁ ESPERAR AHÍ hasta que venga el equipo de TurnUp a entregarnos las pulseritas de los accesos anticipados, alrededor de las 17:00 horas de la tarde, una vez entregadas, cuando todo el mundo las tenga, ya nos pasaran al interior del recinto. 

En cualquier caso, también nos han comentado que todo aquel que haya comprado entradas o early entries a través de beyonce.com, recibirán un e-mail con las intrucciones y los horarios para recogerlas. 

Si tenéis otro tipo de duda o váis a otras localizaciones, podéis escribirles directamente a tickets@turnupgroup.com.

5 Comentarios:

Jose dijo...

Gracias, sois de gran ayuda. :)

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por la información pero aun no me ha quedado claro del todo...¿Cómo mostramos que hemos comprado los early entry? si no nos mandan nada a casa ni nada,¿ sólo con el dni de la persona que realizó la compra sobra? ¿O debería de llevar otra cosa? MUCHAS GRACIAS BEYHIVE!! <3

BeyonceSpain dijo...

En principio nos han dicho que con el DNI será suficiente pero podéis llevar también el e-mail de la compra, por si acaso.

Anónimo dijo...

Desde qué día vais a hacer cola?? es para hacerme una idea

Anónimo dijo...

las entradas tanto mía como la de mi acompañante las realizamos desde otra tarjeta de crédito que no asistirá al concierto, ya que ambos carecemos de una. ¿el día del concierto tendremos que llevar el DNI de la persona que realizó la compra?. muchas gracias