miércoles, 19 de febrero de 2014

Beyoncé en los BRIT AWARDS 2014 - Fotos + Vídeo Actuación

Beyoncé interpretó 'XO' finalmente en la Gala de los Premios Británicos de la Música. La actuación fue sencilla con un juego de luces suave y un instrumental modificado por la Banda del que destacaron el uso de los violines y la, ya conocida por todos los Fans, guitarra de Bibi McGill. 

Beyoncé estaba realmente preciosa con un vestido brillante y una larga melena rubia. Aquí tenéis unas fotos y vídeo de la actuación y un par de fotos junto a Jay Z y en el interior de su Jet Privado (en el que va de vuelta hacia Glasgow donde dará comienzo a la nueva parte del Mrs.Carter Show), podéis dejarnos más abajo vuestras opiniones y comentarios:










13 Comentarios:

Jos dijo...

Creo que la actuación no ha estado a la altura de lo que estamos acostumbrados con Bee, xo no ha estado mal del todo...

Eso sí creo que estaba muy guapa.

:)

Dani dijo...

El problema ha sido que la han cagado con los arreglos que le han metido a la canción...

Jos dijo...

Estoy de acuerdo, le han metido algunos arreglos un poco raros... prefiero el del disco, pero supongo que para hacerlo en directo lo tienen que cambiar un poco, cada persona de la banda intenta meterle su 'propio estilo' no sé!.

BadGirlRiri dijo...

Yo soy Fan de Rihanna pero sigo a Bee porque me gustan algunas canciones, la verdad que no me ha gustado la actuación.

Me ha parecido muy ABURRIDA, sin moverse y sin hacer nada, a mi megusta otra Beyoncé la verdad.

Dani Paulino dijo...

Le han metido mucho arreglo de cuerda... (Violines chelos... etc.. para hacerlo mas acústico y es un cambio tal vez arriesgado) Si en vez de eso le hubiese metido mas tambores al estribillo marcando el tiempo pienso que hubiese quedado muchísimo mejor!

Dani Paulino dijo...

Aun así!! Es la reina!!! Y la apoyo y me gusta hasta si me canta con un chute de helio!

Dani Paulino dijo...

Tambores me refiero a Percusión!!!! :P

Rosa dijo...

A mi me gusto mucho la actuacion y ella estaba guapisima. No se que dicen por ahi de aburrida y encima viniendo de un fan de rihanna... jajajaja ver para creer! Rihanna que se mueve menos que un palo en el escenario y tiene el talento donde yo te diga....

Bravo Beyonce!!! Eres la reina!

Anónimo dijo...

A mi no me llega a gustar el directo (tampoco creo que se le pueda sacar mucho más a XO). Aún así tampoco se le llega a ver cómoda a ella. Vamos, es la impresión que a mi me da. No habrá sido una buena noche. Eso sí, iba guapísima.

Anónimo dijo...

Alguien se ha parado a pensar que Beyoncé ya no tiene tampoco 20 años??? Quizás ella esté intentando aparecer más madura y más seria, hacer ese paso a la madurez lo mejor posible.

Aún así las primeras veces que se presenta una canción en directo, no suele quedar del todo bien porque luego se dan cuenta de arreglos qeu faltan o toques que le pueden dar a la canción.... algunos fans son muy quisquillosos!.

Dani dijo...

A veces me da un poco de vergüenza ajena que empecéis a cargar unos contra otros.

A quien le haya gustado la actuación bien, a quien no le haya gustado la actuación, lo mismo.

Somos todos fans de Beyonce, cada uno tiene su opinión, y hay que respetarla. Cuando empezáis con la soberbia de quien es quien lleva razón o no y tratáis de imponer o calificáis a los demás con adjetivos me da pena.

Y por supuesto, nada de meter en guerras absurdas entre fanbases... El comentario de arriba de Rihanna sobra.

En fin, vive y deja vivir.

BadGirlRiri dijo...

EStoy de acuerdo con el comentario de Dani, Rosa tu comentario sobre Rihanna sobraba.

Yo simplemente he dicho que la actuación me ha parecido aburrida pero no me he metido en ningún momento con Bee y para mí Rihanna sí tiene talento, al menos en los últimos años ha tenido más éxitos que B y eso será por algo no???

Rosa dijo...

Mi comentario no era para ofender a nadie, pido disculpas si alguien se ha molestado.

Lo que quería decir es que a mí Rihanna me parece sosa en el escenario y no creo que tenga talento, pero igual es una opinión mía sólo, no quiere decir que sea verdad ni mentira.