jueves, 20 de febrero de 2014

#BEYHIVE, YA LLEGARON LAS ABEJITAS!!!

Fans, estamos todos muy contentos hoy, porque por fin nos llegaron las abejitas para la sorpresa que estamos preparando para Beyoncé en Barcelona.

Aquí os dejamos unas fotos y un vídeo para que os hagáis una idea de cómo son las abejitas. La verdad es que son preciosas, ocupan la palma de la mano y son muy blanditas. Intentaremos quitarle la parte del llavero que llevan, en el caso de que no podamos lo utilizaremos para atarle ahí nuestros mensajitos y así estará acolchado para que no haya incidentes.

Os recordamos que os diremos en qué lugar recoger las abejas el día del concierto en el Palau Sant Jordi. Las medidas de la foto que tenéis que llevar son de 8'5 x 8'5 centímetros (la foto es un pelín más grande para que al meterla en las cabezas de las abejas, no queden espacios en blanco y se agarre bien a la superficie, igualmente le daremos un poco de cola para pegarlas mejor). Podéis usar cualquier tipo de papel, desde folios a papel de más calidad para imprimir las fotos que queráis poner, pero intentar que no sea rígido para que podáis amoldar bien la imagen a la forma de la cabeza. Cuando tengamos las primeras abejitas hechas de las fotos que algun@s nos habéis mandado, os las enseñaremos. Los que hayáis 'apadrinado' abejas, enviadnos vuestras fotos y mensajes a beyoncespainweb@hotmail.com para que os las pongamos en ellas.

Si tenéis alguna duda podéis dejarnos vuestras preguntas y cuestiones en los comentarios de la entrada.




4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pero queeeeeeeee chulas!!! al final son graciosisimas q iluuuu!!!

Anónimo dijo...

Veo que tienen un metal de llavero colgando, tener cuidado a ver si le vais a hacer daño! Pero muy bonita la idea ! :)

Ana González Mesa dijo...

La foto la llevamos el dia del conci o te la enviamos ahora?

JM dijo...

Hola Ana,

La abeja la compraste o la apadrinaste?

Si está apadrinada nos tienes que enviar tu foto para ponerla a beyoncespainbweb@hotmail.com, sino debes llevarla para ponerla el día del concierto cuando recojas tu abejita ;).