martes, 28 de enero de 2014

¡Volvemos a la WEB!


#BeyHive, algun@ de vosotr@s ya se habrá dado cuenta al entrar que ya no sale la dirección 'www.beyoncespain.blogspot.com.es' sino que tan sólo pone 'www.beyoncespain.com'. 

Pues bien, por fin nos hemos decidido a adquirir de nuevo un dominio propio, como hace años cuando tuvimos 'BeyonceSpain.net', ya que 'BeyonceSpain.com' estaba registrado a otro nombre. La idea es volver poco a poco a estar más presentes en la Web como antaño ya que estamos notando mucho apoyo de nuevo por vuestra parte.

Hace unos días, habréis visto un botón para hacer 'donativos' de PayPal a la derecha de la página. Es obvio que esto no es una página caritativa por lo que la palabra 'donar' quizás no suene muy apropiada, pero queríamos simplemente, para el que quiera ayudar o aportar algo, poner una opción que nos de soporte ya que el trabajo y las horas que se utilizan al tener un espacio en la web son muchas y no son remuneradas, por lo que, si queremos hacer sorteos, actividades, regalos, etc., etc., es la única opción que tenemos disponible a través de Internet para obtener fondos y poder intentarlo. 

Poco a poco iremos añadiendo secciones nuevas y novedades que, ¡esperamos que os gusten! Ya sabéis que lo que nos mueve son los Fans y Beyoncé y lograr que se tenga en cuenta nuestro país por la discográfica y por esta mujer que nos vuelve locos. 

No olvidéis apoyar la presencia de 'BEYONCE SPAIN' en las redes y que contamos con el permiso de Sony Music Spain para formar el Club de Fans y obtener información oficial en exclusiva.

5 Comentarios:

Nora dijo...

Mucha suerte chicos, esperamos que lleguéis lejos con el proyecto!

Os apoyamos!

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaayyyy tanto tiempo esperandoooooo!!! Os queremossss!!!! SIIII

Pepe Parra dijo...

at last!!!! <3

Pepe Parra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JM dijo...

Muchas gracias!!! La verdad es que desde que empecé con todo esto en 2007 me he llevado muchas alegrías y también disgustos, pero siempre con ilusión! :)

Gracias por el apoyo!.