miércoles, 22 de enero de 2014

Proyecto ABEJITAS - ¡Sorpresa para Bee en Barcelona!

#BeyHive, hace ya algún tiempo, desde que se anunciaron las fechas para el Mrs.Carter Show 2014, que estuvimos pensando sobre la forma en la que podríamos sorprender a Beyoncé entre todos para que se lleve un buen recuerdo de España y de nosotros y venga más a menudo a ofrecernos sus maravillosos conciertos.

Varios Fans, nos estamos organizando para sorprender a Beyoncé con muchos peluches de abejitas, que podremos personalizar con nuestras propias caras y mensajes, para tirárselos en un momento determinado del Show (seguramente al final del todo cuando ya se estén despidiendo) al escenario y que se quede impactada y emocionada.


La idea sería contar cuántos de vosotros estaríais dispuestos a comprar un peluche por un precio 3 euros para personalizarlo y poder lanzárselo al escenario. También existirá la opción de 'apadrinar' una abejita (se os enseñaría una foto con vuestra abeja) para que alguien la pueda tirar en vuestro nombre en el caso de que estéis en gradas o más atrás situados en la pista (No se encargará ni comprará ningún peluche que no haya sido pagado previamente, vía paypal o tarjeta de débito/crédito).

¿Qué os parece la idea?

Para llevarla a cabo, hemos pensado en crear una cuenta de PayPal en la que podéis pagar vuestras abejitas (más cómodamente, a través de cuentas paypal o tarjetas de crédito) y seguidamente deberíais enviarnos un correo electrónico para que confirmásemos vuestros pagos (beyoncespainweb@hotmail.com). El plazo para realizar el pago y la solicitud de vuestra abejita sería de 1 semana a partir de hoy, es decir, hasta el próximo 29 de Enero de 2014, porque necesitamos saber el número total de abejas que tenemos que encargar para que nos lleguen a finales de Febrero y prepararlo todo para Marzo (los que queráis apadrinar una de las abejas, debéis pagarlo igualmente y comunicárnoslo de alguna de las formas detalladas más abajo).

Para pagar vuestros peluches podéis usar el botón de PayPal que hemos creado para este proyecto:

***PROYECTO CERRADO - No se admiten más pagos***


Las abejas tienen este aspecto y más o menos caben en el puño de una mano. Sus caras están vacías para que podáis personalizarlas con vuestras propias fotos o cualquier otra cosa que queráis. También podréis atarles un cordel con un pequeño mensaje enrollado.


Si tenéis alguna duda al respecto de los peluches y demás, podéis escribirnos a beyoncespainweb@hotmail.com o bien mandarnos vuestros comentarios al Blog, Twitter o al Grupo de Facebook en forma de mensajes privados.

***ACLARACIONES***

*BeyHive, las abejas no se mandarán por correo a vuestras casas, porque realmente por el precio que tienen, si las enviásemos sería un desembolso grande de dinero en envíos y no compensaría. Los peluches se os entregarán el día del Concierto en el Palau en el sitio que os digamos que vamos a estar, llevaremos alguna camiseta o algo para indentificarnos. Haremos un listado con los nombres de las personas que hayan comprado y presentando el DNI podréis recogerlas. 

**El momento de tirarlas será a la finalización del concierto (cuando se estén despidiendo), ya que no queremos molestar ni a Beyoncé ni a su equipo y así evitamos incidentes, cortes, que no puedan realizar alguna coreografía o demás inconvenientes que pudieran surgir. Así podrán recogerlas tranquilamente y entregárselas a Bee después del show.

***Hemos hecho este pequeño patrón para que os sirva de 'guía' a la hora de imprimir vuestras caras para meterlas dentro del peluche de la abeja. Las medidas rectangulares (por si queréis abriros un archivo exacto y trabajar con él en base a ellas) son: un rectángulo de 8'5 centímetros de ancho de los cuales se ven 4'5 centímetros y 7 centímetros de alto de los cuales se ven 4 centímetros (véase la imagen de la izquierda). (Si no queréis liaros con el círculo os recomendamos que imprimáis la foto directamente rectangular porque una vez metida en la cabecita del peluche, se verá perfecta).

***MIL GRACIAS POR LA ACOGIDA QUE ESTÁ TENIENDO LA PROPUESTA!!!***

14 Comentarios:

Anónimo dijo...

No me sentia muy seguro tirando decenas de abejas al escenario en mitad de una actuación, podria ser muy peligroso para Bey o las bailarinas si están realizando una coreografia. Aunque he visto que lo habies tenido en cuenta en las aclaraciones, así que me parece bien si se hace cuando Bey se esté despidiendo. Un saludo Beehive!

John Casares dijo...

Joooo y los que estamos en gradas que? Asi solo se vera la parte de alante del palau para gradas tendriamls que hacer globos amarillos y negros cada uno un globo de cada color todo el palau las gradas LA COLMENA...imaginarlo seria brutal eh

John Casares dijo...

Joooo y los que estamos en gradas que? Asi solo se vera la parte de alante del palau para gradas tendriamls que hacer globos amarillos y negros cada uno un globo de cada color todo el palau las gradas LA COLMENA...imaginarlo seria brutal eh

JM dijo...

John! Lo de los globos negros y amarillos es una buena idea!.

Si habéis leído bien, también existe la opción de 'apadrinar' a una abeja y mandar vuestra foto-mensaje o lo que queráis para customizar una abeja y tirarla en vuestro nombre!.

Ana Jimenez Jimenez dijo...

Yo tmbien stoy interesada en comprar un peluche como lo hago?yo tengo cuenta paypal

Marisa dijo...

John Casares esta muy bien la idea yo tambien estoy en gradas y opino lo mismo seria espectacular conseguir el efecto globo negro globo amarillo pero seria un poco dificil k se siguiera bien la serie. Otra opcion podria ser tambien globos amarillos pintados como una abejita con rallitas regras! Que os parece?=) Un saludo beyhives!

Anónimo dijo...

Si los vais tirar, mejor que sea después de la última canción, cuando estén presentando al equipo. Que he leído por ahí a. Thoughwithstereo en un foro que las vais a tirar en Halo o XO... Y así jodeis la canción.

Mejor cuando esta presentando a Las Mamás, Les Twins y el Crew. Que se tira un rato hablando,

Saludos.

Anónimo dijo...

Con 3 euros del peluche yo compraría muchísimos globos amarillos y negros y los iría repartiendo a la gente que entra. O cartulinas amarillas y negras. El efecto podría ser brutal.

Mucho mejor que las abejas tan pequeñitas. Que al final, aunque tiréis 50, son MUUUUY pequeñas.

JM dijo...

Si queréis hacer los de los Globos también, no tenemos ningún problema en publicarlo para que lo haga más gente. Como queráis.

Los peluches se tirarán al final del show para no estropear nada, tranquilos.

John Casares dijo...

La idea de los globos para la gente de las gradas creo que quedara espectacular, imaginaros un Palau Sant Jordi con lo grande que es todas las gradas con globos amarillos y negros, no hace falta seguir ningun patron de colores, la idea es simplemente mostrar ese color en plan COLMENA GIGANTE creo que le encantara y sera alucinante abejitas y globos PARA TODOOOS! Publicarlo porfavor que vosotros teneis mas medios que un simple fan como yo, gracias Behive!

Anónimo dijo...

creo que es buena idea lo de los peluches y los globos pero a lo mejor se hará un poco cansado tener en la mano el peluche todo el concierto no?

JM dijo...

Ya hemos publicado tu idea John Casares! Espero que muchas abejitas se unan y consigamos entre todos darle una preciosa sorpresa a Bee!.

Los peluches son del tamaño del puño de una mano, no pesan mucho no será cansado! ;)

Chani Kaiser dijo...

Hola a todos!! Yo también estoy en gradas y creo que la idea de los globos es espectacular, a ver si nos podemos organizar de alguna forma y que salga perfecto, John Casares alguna idea más??

Anónimo dijo...

gente de pista porfavor!! Alguien que quiera turnarse en la cola yo llego a bcn el lunes por la mañana apartar d aulas 10 o así me puedo turnarse cuando querais..gracias!!!!