miércoles, 29 de enero de 2014

PROYECTO 'ABEJITAS' - Finalizado

#BeyHive, como ya os dijimos en la primera entrada del proyecto 'Abejitas', hoy era el último día para poder comprar vuestros peluches y sumaros a la sorpresa que le queremos dar a Beyoncé en Barcelona. 

Os queremos dar las gracias a tod@s por el interés mostrado por la iniciativa. Finalmente se van a encargar 60 abejitas, de las cuales se han vendido ya 52 (queremos pedir alguna más de reservar por si acaso o por si alguien quiere comprar alguna el día del concierto durante la espera en la cola). 

La cifra alcanzada es bastante buena para lograr el efecto deseado, que es sorprender a Beyoncé y llenarle el escenario con las abejitas y nuestras caritas y mensajes.

Cuando nos lleguen haremos fotos para que las veáis y os diremos las medidas definitivas para que os podáis ir imprimiendo vuestras fotos y preparando los mensajes que queréis atarle a vuestros peluches!. 

Recordad también que todavía está abierto el Proyecto 'COLMENA GIGANTE' y la encuesta para decidir qué tipo de configuración de las gradas os gustaría más. Al finalizar la encuesta, el próximo 5 de Febrero de 2014, se publicara un plano con los sectores ya cubiertos por Fans voluntarios para llevar globos y se pedirá gente para los sectores que estén libres.

¡Gracias de nuevo por todo el apoyo y el interés que estáis demostrando!

0 Comentarios: