martes, 21 de enero de 2014

Miguel habla sobre cómo escribió 'Rocket' de Beyoncé

Miguel, productor, letrista y cantante estadounidense, que ha alcanzado cierta fama y notoriedad sobre todo en los últimos dos años, ha hablado para VIBE sobre su experiencia escribiendo la canción 'Rocket' del último álbum de Beyoncé y aquí os dejamos el artículo traducido para que lo podáis leer.

Dice así:

"A menos que seas asexual (o Keri Hilson ), es imposible escuchar "Rocket" de Beyoncé y no sentir una urgencia de invitar a un amigo o amiga a bailar sin los pantalones puestos... Y de acuerdo con el autor de la canción, la canción fue escrita con eso en mente.

Miguel, se anticipó para D'Angelo con la canción "Untitled ( How Does It Feel )", muy en la tónica de 'Rocket', dice que fue retado por la Sra. Carter para escribir una de sus canciones más atrevidas.

"Nunca olvidaré la conversación que tuve con Beyoncé y sus insistencias en que no hubiera nada fuera de los límites", dice Miguel para VIBE . "Para mí era como... ¿Estás segura? Porque si quieres puedo llevarlo hasta los límites".¡Y claro que lo hizo!. Una vez que Miguel consiguió el visto bueno de Yoncé, escribió la apertura definitiva de la canción: "Déjame sentar este culo ... encima de tí" (Let me sit this ass... on you).


"¿Qué es lo primero que me gustaría que Beyoncé me dijera, como hombre que soy? ¿Lo que no la  he oído decir?". Miguel recuerda al pensar en el momento de componer la canción. "Así es como obtuve inspiración para escribirla. Esencialmente es eso lo que nos gustaría a todos que Beyoncé nos dijera, - sin faltarle el respeto, obviamente, a Jay Z".

Miguel sólo podría imaginar parte de lo que sería 'Rocket' finalmente (véase el lujurioso de vídeo a cámara lenta de "Rocket"). Pero su canción no es la única en la que Beyoncé muestra su lado sensual. Ella canta sobre el 'cunnilingus' en "Blow" y devuelve el 'favor' en el asiento trasero de un coche en "Partition". "Drunk In Love", el dúo con su esposo Jay Z, incluso populariza una posición sexual... (¡SurfBoard!) (Tabla de Surf). 

"Ella está confiada y segura y muestra la parte de ella que no hemos visto - su confianza y su sexualidad - lo cual puede ser liberador, hasta cierto punto." dice Miguel, que está trabajando duro para que su último álbum siga en marcha. "A ella le encanta la canción y a mí me encanta el disco". 

Y añade: "Ella es una mujer hermosa y es por eso que incluso las mujeres la adoran ... Ella simplemente ha sacudido el mundo entero".


Fuente: VIBE.com / Traducción Beyoncé Spain.

0 Comentarios: