lunes, 27 de enero de 2014

Fotos: Actuación y Show #BeyonceAtGrammys 2014


Parece que Beyoncé no ha quedado muy contenta con su actuación en los Premios Grammy a juzgar por su cara al salir del escenario junto a Jay Z, quizás los nervios o lo perfeccionista que es, le hayan jugado una mala pasada. Ellos abrían la Gala de este año y la presión debía ser muy grande.


Algunos Fans que también han quedado decepcionados con la actuación de 'Drunk In Love'. Desde luego las expectativas generadas en los últimos días eran muy altas, en parte alimentadas por miembros del equipo de Beyoncé, bailarines/as, medios de comunicación, etc.

Lo que es innegable es que Beyoncé estaba realmente espectacular, guapa y sexy y con un cuerpo precioso que podéis ver en las fotos de más abajo:
 




Una vez terminada la actuación y de recibir algunas felicitaciones en el BackStage, se han reincorporado al Show entre el público, esta vez Beyoncé lucía un vestido blanco largo y estampado:


1 Comentarios:

Er Nathan dijo...

Bajo mi punto de vista, no fue una mala actuación.... fue diferente... sin bailarines... para mi fue casi ver el video en el escenario!.... estuvo radiante! elegante! y como ella solo sabe.... fantástica" Bee goodddd!