sábado, 4 de enero de 2014

Feliz Cumpleaños Tina Knowles! - Happy Birthday TINA!


Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más importantes para la #BeyHive en todo el mundo... nada más y nada menos que de Tina Knowles, la madre que trajo al mundo a nuestra querida Beyoncé. 

Tina Knowles nació en Galveston, Texas (USA), fruto de la unión de Agnès DeRouen y Lumis Albert Beyincé (su ascendencia es francesa e irlandesa). En un principio alcanzó la fama como diseñadora de los vestuarios del grupo Destiny's Child, aunque en la actualidad se la conoce más bien por ser la madre de Beyoncé. 

Tina se casó con Mathew Knowles y tuvo dos hijas con él, Beyoncé y Solange, pero comenzó los trámites para divorciarse de él en Diciembre de 2011, por los supuestos rumores de haber tenido una relación amorosa con la actriz Alexandra Wright (entre otras cosas). El divorció se produjo finalmente en el año 2013. 

En la actualidad se comenta que Tina Knowles está saliendo con el actor Richard Lawson, pero no es algo que se haya hecho oficial o público de momento. 

¡Desde BeyoncéSpain queremos desearle a Tina muchos años de salud y felicidad junto a su familia y amigos y que lo celebre con una fiesta a su altura!

0 Comentarios: