miércoles, 8 de enero de 2014

El concierto de Beyoncé, uno de los más esperados en 2014 en España

Beyoncé, agotó las entradas para su concierto en Barcelona en 24 horas, y One Direction, que ha anunciado una tercera fecha en España para cubrir la demanda, son dos de los conciertos más esperados del 2014. Además de los clásicos grandes festivales que reúnen a millones de fanáticos por toda la Península Ibérica. 


One Direction, Beyoncé, Miley Cyrus, Massive Attack, Pixies, Depeche Mode, grupos muy diferentes para gustos muy diversos. Todos forman parte de la lista de conciertos más esperados por los fanáticos de nuestro país.

Tres serán los conciertos que la banda británica One Direction ofrecerá este verano en España, en Barcelona el 8 de julio y dos más en Madrid los días 10 (para el que están agotadas las entradas) y 11 de ese mes.

Sin embargo, no todos los grandes artistas se pueden permitir pasar pasar por ambas ciudades. Beyoncé y Miley Cyrus, divas que coronan las listas de conciertos más deseados, sólo han anunciado una parada en España, la del Palau Sant Jordi de Barcelona los días 24 de marzo y 13 de junio respectivamente y que en el caso de la ex Destiny's Child, las entradas se agotaron en 24 horas.

Según el consejero delegado de The Project, Joan Roselló, esto se debe a que los promotores españoles ofrecen cada vez menos dinero a los artistas internacionales "porque los impuestos han subido, la renta ha bajado y las cifras de público se han reducido".

"Algunas bandas que antes iban a Barcelona y Madrid ahora eligen sólo una de las dos ciudades. Madrid tiene más público potencial pero el Ayuntamiento de Barcelona pone más facilidades, el Palau Sant Jordi tiene un aforo muy demandado y Barcelona está más cerca de Europa y ofrece ventajas logísticas", según Roselló.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Puede haber una posibilidad de que venga Beyoncé a Madrid?