viernes, 17 de enero de 2014

¡Beyoncé podría actuar en la Gala de los Premios Grammy de este año!

A mediados de esta semana, empezaron a surgir rumores en varias webs extranjeras acerca de la posible actuación de Beyoncé en la 56ª Gala de los Premios Grammy

Rap-Up.com también se hace eco de los rumores y amplia la información sobre la posible actuación. De confirmarse podría ser una oportunidad genial para volver a ver a Bee actuando en una Gala de Premios y así promocionar alguno de sus nuevos temas. 

Aquí tenéis la noticia de Rap-Up traducida:

Queen Bee asistirá a los Premios Grammy. Beyoncé aparentemente actuará en la 56ª Gala Anual a finales de este mes. 

De acuerdo con 'Los Angeles Times', la ganadora de 17 Grammys, actuará en el Staples Center de Los Ángeles y será su primera actuación televisada en apoyo a su último álbum 'BEYONCÉ'. Desde su salida por sorpresa en Diciembre, el proyecto ha vendido más de un millón y medio de copias en los Estados Unidos. 

El productor de los Premios Grammy, Ken Ehrlich, no ha confirmado la actuación de Beyoncé, pero no lo ha negado tampoco. "Pongámonos en antecedentes... tenemos una gran historia que se remonta a los días de nacimiento de Destiny's Child". Dijo Ehrlich. "Me encanta trabajar con Beyoncé. Es increíble. Ella siempre es muy consciente de lo que hace y se asegura de que todo el mundo que la vea diga 'WOW'". 

Ken añadió, "¿Debería estar este año en el show? Creo que el potencial del momento está ahí y el momento es perfecto.

Bee, de 32 años, y su marido Jay Z, están nominados por la mejor colaboración de 'rap' por 'Part II (On The Run)' para los Premios de este año. La última vez que actuó en la Gala fue con 'If I Were A Boy ' y 'You Oughta Know' en el año 2010. 

Además de Bey, se espera que Madonna aparezca en la actuación de alguno de los nominados de este año.

Otras actuaciones serán las de Kendrick Lamar, John Legend, Macklemore y Ryan Lewis, Daft Punk, Pharrell Williams, Lorde, Metallica, Katy Perry, P!nk, Robin Thicke, y algunos más. 

La Gala será retransmitida por la CBS el Domingo 26 de Enero a partir de las 8 de la tarde (hora americana).

Traducción: Beyoncé Spain
Fuente: Rap-Up.com (http://www.rap-up.com/2014/01/17/report-beyonce-to-perform-at-grammys/)

0 Comentarios: