miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sobre la Venta de Entradas para el Concierto en Barcelona el 24 de Marzo de 2014


Enhorabuena #BeyHive!!! Beyoncé ha anunciado fechas de la próxima parte del Mrs. Carter Show en 2014 y España forma parte de los países por los que pasará, seguro que entre tod@s hemos conseguido que venga, ya que nos ha visto por varios países de Europa con banderas españolas e incluso las verá en América próximamente...

La nueva parte de la gira, durará cinco semanas con un total de 16 conciertos, pasará por Portugal, Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania. En España, tendremos oportunidad de ver su nuevo show en un único concierto que tendrá lugar el 24 de Marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 del miércoles 18 de Diciembre, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 55, 75, 90 y 100 Euros para las entradas de asiento reservado y 90 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). (Según Los 40 Principales).

Los precios de las entradas no están confirmados por lo que pueden variar a medida que se aproximen los días de venta o incluso en el mismo día.

La información sobre los accesos anticipados a los recintos (early entry), venta de entradas anticipada y los pases VIP, la tendréis disponible tan pronto como actualicen www.beyonce.com (ya que este tipo de entradas sólo se pueden comprar a través de la Web Oficial de Beyoncé).

21 Comentarios:

Carol Ritter dijo...

Hola! Supongo que serán preguntas a lo mejor evidentes pero queria preguntar algunas cosas que no tengo muy claras..
Las entradas se pueden comprar antes en la web de beyoncé pero hay alguna diferencia con comprarlas el 18 en las webs?
Las entradas de 55 a 100 te dan la opcio. de elegir el lugar donde estarás en el concierto?Ya que no vivo nada cerca de Barcelona y no podria estar dias antes..
Qué es eso de comprando la entrada mas 20 o 30 euros?
Quiero estar cerca pero no puedo permitirme una VIP asique que tendria que hacer?
Muchas gracias!

JM dijo...

Hola!
Si vas a comprar entradas de grada, sí te dan la opción de elegir el sitio según la disponibilidad que haya.

Si son de pista, como en España la pista no está ni numerada ni dividida en secciones, no puedes elegir el sitio. Sería comprarla y hacer cola para entrar lo antes posible y llegar a un buen sitio.

El 'Early Entry' es precisamente para la gente que compre entradas de pista y quiera entrar en el recinto antes de tiempo para poder situarse mejor frente al escenario. Cuesta 20 o 30 euros más, aparte de lo que ya te cueste la entrada en pista.

Lo mejor para estar cerca es comprar una entrada de pista normal (en pre-venta el día 14 o la venta general el día 18) y después comprar un 'early entry' a través de beyonce.com para acceder al recinto antes que el público en general.

Ese es mi consejo!. Espero que te haya servido de ayuda!.

Carol Ritter dijo...

Y por ser preventa sera mas caro? no me qurdare sin entrada por comprarla el 18? y el early entry en la web de bey . Aun no me creo que este hablando de esto:')

alicia motilla dijo...

Una pregunta el día 14 ya se pueden comprar las entradas? ??

JM dijo...

Alicia, el día 14 será la pre-venta, que está más destinada a Fans acérrimos, a través de Beyoncé.com

Se pondrán a la venta un número limitado de entradas de pista y grada.

Júlia dijo...

Hola! una pregunta!! corro riesgo de quedarme sin entrada si las compro el miércoles? o las entradas que se venden el sábado son limitadas?

Marisa dijo...

La pre-venta del día 14 a través de beyoncé.com a partir de que hora es? Tenemos que hacernos miembros del Beyhive blog como ocurrió para la pre-venta de la gira europea anterior?

Muchas gracias :)

Angie zamora dijo...

Ola me gustaria ssber si se reunira algun grupo de fans y ssber si n compro la entrada el sabado corro algun riesgo de n tener una entrads gracias

JM dijo...

Hola Júlia, las entradas del Sábado son limitadas, se ponen a la venta unas 2000 entradas entre grada y pista.

Si no consigues comprarlas el sábado, no creo que haya problemas para comprarlas a partir del próximo Miércoles. :)

JM dijo...

Marisa, la pre-venta del día 14, para Portugal va a ser sobre las 9:00 de la mañana, por lo que en España será sobre la misma hora (hora local).

Si ya te registraste como miembro del BeyHive Blog y compraste con esa cuenta a través de TurnUp no hace falta registrarse de nuevo, puedes loguearte con el e-mail y la contraseña que ya tenías. Si ves que tienes problemas de acceso te recomiendo que te registres de nuevo de antemano (antes del día de la compra).

Angie Zamora, en el foro de BSpain, están haciendo quedadas, www.bspainboard.com, si no compras la entrada el sábado no creo que haya problemas para comprarla en venta general a partir del 18 de Diciembre.

Any Carolina Almeida dijo...

Holaaaaa sabeis como funciona comprar la entrada x la web, hay que registrarse en algun lado¿ que recomendaisss comprar en pista mas el pase o comprar unas en grada, no me acuerdo cm es el palau, me recoemndais alguna zona¿ muaaaaaaa os escribo dsd bcn

Cristina Rodrigues dijo...

Hola! Mirala diferencia es que hoy es la preventa y las puedes comprar desde YA! Y tienes donde elegir, el 18 ya habrá menos sitios para elegir, la entrada más barata vale 100€ cuanto mas cerca del escenario, más cara, asíque de 100 a 300 puesto que no quieres VIP
Para estar cerca sería : o en la pista 1-1 1-2 o 1-3 o en la primera grada que la verías miy bien pero tendríaS menos oportunidades de tocarla, suerte (;

Lola dijo...

sicompro la entrada el dia 18 de enero me quedqre sin entrada o en mal sitio? y que sitios recomiendas del palau que se encuentre cerca para poder verla bien?

rubipoison dijo...

Hola! Yo he comprado mi entrada en la preventa, y me han mandado un numero al email, como un código, lo necesito para algo o como me las envian a casa con la entrada es suficiente, yyy alguien mas las ha comprado como yo? gracias

Oscar Arévalo Rodríguez dijo...

Hola! Me gustaría saber si se sabe ya el precio de las entradas más baratas que se pueden comprar el miércoles o hasta ese día no se puede saber.
Estoy algo preocupado por quedarme también sin ellas :s

Muchas gracias!

Eva dijo...

Hola! Tenía una pequeña pregunta acerca de las entradas 'early entry', ya que me he metido en la página de beyonce.com, pero pone que ya estan vendidas. No se pueden comprar en ningun otro establecimiento o página? Quiere decir que ya no puedo comprar ningun 'early entry' y están totalmente agotadas? Gacias!!

JM dijo...

Óscar, las más baratas serán a 55 euros (de segunda grada).

Eva ya no hay early entries, están agotadas. No habrá más.

Anónimo dijo...

Hola yo también he comprado el 14, y me enviaron un correo de confirmación? Pero aún no me ha llegado las entradas físicamente, me gustaría saber si alguien Las compró como yo y si ya les ha llegado. Muchas gracias

JM dijo...

Tendrás que recogerlas en las taquillas del Palau, presentando tu DNI y la tarjeta de compra de las entradas (puedes llevar también el mail de la compra impreso).

Si te las envían a casa, hasta 2-3 semanas antes del evento no te llegarán. Pero este año parece que no las están enviando, hay que recogerlas allí.

Migaja de Torrija dijo...

Hola conocéis a alguien que venda early entry para Barcelona?

Unknown dijo...

Buenas :

Acabo de comprar la entrada golden circle 2, por lo que veo tiene una buena ubicación , es así ???

Muchas gracias