jueves, 19 de diciembre de 2013

Sobre la recogida de entradas compradas a través de Turn Up Group (Beyonce.com)

#BeyHive, vemos que sigue habiendo muchas dudas con respecto a la recogida de las entradas compradas a través de Beyonce.com (Turn Up Group).

Durante los primeros meses del Mrs.Carter Show en 2013, las entradas se podían recoger en el recinto el día del concierto o bien te las enviaban a casa, pero hubo ciertos problemas con los envíos en algunas zonas, sobre todo en Inglaterra por una huelga de correos que estuvo sufriendo el país justamente cuando se iban a celebrar los numerosos conciertos que Beyoncé ofreció allí. 

Es por ello, que, parece ser, que esta vez han decidido que toda la gente que comprase entradas a través de Beyoncé.com  deberá recoger las entradas presentando su DNI y tarjeta de compra en las taquillas del recinto el día del concierto (también podéis llevar impreso el e-mail de la compra por si acaso). En cualquier caso, si finalmente las enviasen, las entradas nunca las envían hasta que no llegan las 2-3 semanas antes del concierto, por lo que deberíais esperar. 

No os preocupéis porque no habrá ningún problema para recogerlas.

Podéis escribir al mail de Turn Up group con todas vuestras dudas acerca de las entradas a: tickets@turnupgroup.com

2 Comentarios:

Boogie dijo...

Cuento mi caso por si le puede servir de referencia a alguien... Al comprar las entradas en pre-venta recibí un correo con los datos de la compra y hay un apartado en el que pone "Shipping Information" (Información de envío) y aparece la dirección de mi casa. Y cuando compré los Early Entry en el apartado de "Shipping Information" pone "Will Call. All tickets must be picked up at the Venue" Por lo que interpreto que las entradas las enviarán a mi casa y los Early Tickets los deberé recoger en el estadio... no???

JM dijo...

Sí, a mí también me sale así Boogie, pero por lo visto como tuvieron esos problemas en Inglaterra, no sé si habrán decidido que todo el mundo las recoja directamente allí...

El caso es que las envíen o no, hasta 2 - 3 semanas antes del concierto no podremos saberlo! ;)