jueves, 12 de diciembre de 2013

Polémica entre Zahi Hawass y Beyoncé en su visita a las Pirámides de Gizeh

Navegando ayer entre los periódicos nacionales para ver si se hablaba de la visita de Beyoncé a nuestro país, encontramos un artículo curioso de Noviembre, del Periódico 'El Mundo' que ha pasado desapercibido para todos, pero habla de algunos problemas que tuvo Beyoncé cuando estuvo visitando las Pirámides de Egipto y nos ha parecido interesante publicarlo en el Blog para los Fans.

Aquí tenéis el artículo publicado por 'El Mundo':

El Indiana Jones egipcio y la 'estúpida' de Beyoncé 

Hawass y Beyoncé ante la Esfinge, en 2009
28/11/2013 16:33 Horas / Insólita 'guerra' entre el respetado egiptólogo Zahi Hawass y la diva estadounidense Beyoncé con las pirámides de fondo. 

El conocido como Indiana Jones egipcio ha llamado "estúpida" a la cantante y ella le ha respondido tildándolo de "mentiroso". El egiptólogo -quien fue ministro de Antigüedades en 2011, tras la caída del rais Hosni Mubarak- ha contado al diario británico The Independent que en 2009 (cuando era secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades) expulsó de las pirámides de Gizeh a Beyoncé por ser "maleducada". 

"La mayoría de las personas que llevo de visita son muy educadas y se convierten en amigos. Pero esa mujer... Me dijo que vendría a las tres de la tarde pero llegó tarde. Le dije: 'Tienes que pedirme perdón por llegar tarde'. Pero no abrió la boca", relató el egiptólogo. "Me llevé a un fotógrafo y ella también llevó a un fotógrafo y a un guardaespaldas. Cuando mi fotógrafo comenzó a disparar, le ordenó que parase: 'No, ¡detente! Yo soy la única que dice sí o no, no tú'. Yo le contesté: 'En ese caso, y ya que casi pegas a mi fotógrafo y eres maleducada, ¡fuera! No voy a darte el privilegio de estar en mi tour'. Le dije a Beyoncé que era estúpida y me fui". 

Sin embargo, un portavoz de la cantante tachó de mentiroso a Hawass, asegurando que a E! News: "Esto nunca sucedió. La última vez que ella estuvo en Egipto fue en una gira en 2009. Nada de eso sucedió. Mentiras y más mentiras". Sin embargo, la visita a las pirámides sí existió, así como testimonio gráfico de la misma.-

*No sabemos si el suceso se produciría como lo relata Zahi Hawass ya que tiene fama de soberbio y dictador, pero lo cierto es que Beyoncé pasó hasta una de las cámaras e incluso llego a cantar dentro para probar la acústica de la misma... Aquí tenéis un vídeo de Bee en Egipto y cantando 'AveMaría' dentro:

0 Comentarios: