miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuevas 'píldoras' de SONY MUSIC SPAIN sobre el Lanzamiento de 'BEYONCÉ'

Ayer ya os contamos un poquito lo que nos había dicho Sony acerca del lanzamiento de este nuevo CD/DVD del Album lanzado hace unos días en iTunes por Beyoncé.

Después de trabajar 'a tope' han conseguido que el CD/DVD físico esté disponible a partir de este Viernes en las principales tiendas y puntos de venta (El Corte Inglés, Media Markt, FNAC). La semana que viene empezará la promoción en las televisiones españolas para apoyar el CD.

Esperan que la inversión merezca la pena y se traslade el apoyo de los Fans a las ventas físicas del mismo. Se espera que el lanzamiento merezca la pena y sea 'todo un éxito' en España. Recordad que las ventas del Store de iTunes no cuentan para elaborar las listas de éxito en nuestro país.

La venta de entradas para el concierto ha sido todo un éxito y se espera que la organización del evento sea muy buena, por todos los problemas que ha habido con el suceso del 'Madrid Arena' y la falta de organización que suele haber en algunas ocasiones en España. El esfuerzo que supone por parte de los Fans y la gente en general, agotar todas las entradas para un concierto en un único día, dice mucho.

Gracias a tod@s! 

- Sony BMG Music Spain -

**Nota de JM: No sé por qué tengo la impresión de que dependiendo del éxito de ventas de este álbum, algunos promotores podrían estar interesados en una segunda fecha de concierto en España...

6 Comentarios:

sandra dijo...

Enserio puede que haya otra fechaa??? Y si por ejemplo la pone en Madrid, que hacemos los que somos de Madrid y hemos comprado entradas para Barcelona??? Seria muy injusto hacerlo ahora...

Anónimo dijo...

Lo bueno se hace de esperar.. :)
Esta la opción de vender la entrada de Barcelona y pagarte con ello la de Madrid! Aún hay tiempo..

Jos dijo...

Sería injusto para los Fans, pero aún así para los de Madrid los gastos nuevos sería conseguir la entrada, pero poco más. Yo sí iría a un concierto en Madrid!

Fran So dijo...

Pues mira yo estoy buscando dos entradas para Barcelona :(... no he podido comprarlas hoy y me he quedado sin ellas... y las necesito, si alguien estubiese interesado en venderlas o conoce a alguien interesado en vender lo agradeceria !

sandra dijo...

Pero yo compré las entradas por beyonce.com y tengo entendido que para poder recogerlas allí tengo que llevar la tarjeta de crédito con la que las compre, y si se las vendo a alguien no le puedo dejar mi tarjeta.....

JM dijo...

Hola Sandra, eso es, para recoger las de Beyoncé.com debes presentar en taquilla tu DNI y tarjeta de compra (también puedes llevar el mail impreso de la compra).

Para que otra persona las recogiera en tu lugar deberías de hacerle fotocopia de esos datos o acompañarle a recogerlas, para que no hubiera problemas.