lunes, 16 de diciembre de 2013

Información IMPORTANTE para la venta de entradas el 18 de Diciembre

BeyHive, os actualizamos el Post de las entradas del concierto de Bee en el Palau Sant Jordi, para aclararos algunas cosas que vemos por Twitter que nos preguntáis:

- La primera es, que las entradas Early Entry están agotadas en Beyonce.com. Esta mañana se colgaron a las 12 horas y antes de cinco minutos se habían acabado. Ya no habrá más puesto que son 200 entradas por concierto y no se pueden poner más a la venta. Este tipo de entradas están destinadas digamos a 'super fans' y por ello no se ponen a la venta a la vez que las entradas de venta al público general.

- Lo segundo es que, estéis atentos a la venta del Miércoles 18 de Diciembre, sobre las 9 - 10 de la mañana porque, aunque en TicketMaster.es no han posteado ninguna hora de venta, seguramente por la mañana ya estén disponibles. Si nos enteramos de la hora os avisaremos. Recordad que habrá entradas de pista y de grada (asientos reservados desde 55 a 100 euros, dependiendo de la grada y el sitio que escojáis) (entradas de pista a 90 euros). Los gastos de distribución no están incluídos en los precios por lo que el precio final puede subir un poco. Tened en cuenta los planos que tenéis más abajo para que sepáis elegir la mejor entrada posible para ver mejor el espectáculo.

- Importante también que sepáis que a parte de comprarlas por TicketMaster.es (LINK DE COMPRA) o en DoctorMusic.com, podéis acudir físicamente a comprarlas a FNAC o Carrefour (podéis llamar por teléfono a vuestras tiendas más cercanas para preguntar directamente si las venderán allí o tendréis que acudir a otro centro).

- Por último, se están ya haciendo propuestas de Fans para hacerle una sorpresa o varias a Beyoncé durante el concierto, si queréis uniros y apuntaros a las propuestas, debéis registraros e informaros en el Foro de Beyoncé Spain (www.bspainboard.com). También podéis proponer vuestras ideas, cómo queréis ir vestidos, dibujos, pancartas, etc., etc.

Más abajo tenéis información que ya posteamos en el Blog acerca del Palau, os la volvemos a dejar por aquí para que veáis un poquito dónde está situado y cómo es el recinto:

El Palau Sant Jordi es un pabellón multifuncional situado en la montaña de Montjuic de Barcelona, España. Fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 e inaugurado en 1990. El arquitecto que lo diseñó fue Arata Isozaki.


La Dirección es Passeig Olímpic, 5 - 7, 08038 Barcelona.
Teléfono: 934 26 20 89

El estadio tiene capacidad para unas 22.000 personas, pero para los conciertos, teniendo en cuenta que el escenario principal ocupa mucho espacio y las localidades traseras al escenario no se ponen a la venta, para conciertos las localidades (entradas) disponibles suelen ser 18.000.

La configuración usual para conciertos suele ser la siguiente:


Con el plano en colores, podéis haceros una idea de dónde están las gradas en función del escenario y la pista y qué número de grada tienen y en qué piso están, para que os guiéis a la hora de la compra.

Recordad que Beyoncé está colocando un escenario central en la pista durante el Mrs.Carter Show, por lo que la pinta final del estadio será algo parecido a esto:


Esperamos que os sea útil la información!.